Secciones
El video del docente se volvió viral.
Viral

Maestro crea cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron y se hace viral

Un maestro se volvió viral por crear divertida cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron la materia. 

por PalomaFranco

El video del docente se volvió viral.

El video del docente se volvió viral.

Las vacaciones de fin de año se acercan pero no todos los estudiantes podrán disfrutar de un merecido descanso, por lo que para hacer más amena la noticia de que no aprobaron la materia, un maestro creó una cambia para informar a sus alumnos que reprobaron. Su video se volvió viral en TikTok y en La Verdad Noticias te contamos su historia.

El video fue compartido por el usuario conocido como Profe Juanji, quien tituló el clip con la frase “¿Cómo les aviso a mis alumnos que están reprobados?”, y el cual se viralizó en cuestión de minutos.

La historia del docente se ganó el corazón de los internautas, quienes recordaron también a la maestra de kínder que pidió ayuda para mejorar su escuela a través de un video compartido en TikTok.

Maestro crea cumbia para reprobados

Con ingenio, el profesor se dio a la tarea de adaptar la letra de la canción ‘Tus jefes no me quieren’ de Grupo Ensamble muy a su estilo para informar a varios de sus alumnos que estaban reprobados.

"Te comunico que estás reprobado, la materia no alcanzaste a pasar. Ya nos tocará vernos en el extra, mejor no te agüites y ponte a estudiar", se puede escuchar en el tema compartido por el docente.

“Así a veces pasa, ya ni te preocupes. Ojala que no te pegue tu mamá. Reprobaste. Ya ves, ¿para qué no entregas tus tareas? Pero bien que te veía conectado en el Fortnite”, agregó el usuario Profe Juanji en video que se volvió viral.

¿Qué son los videos virales en Internet?

Un video se vuelve viral cuando los usuarios comparte a través de las redes sociales y los servicios para vídeos en línea, que debido al furor que causan en los espectadores son visualizados tal como ocurrió con el video del maestro que creó una cumbia para informar a sus alumnos que reprobaron. Echa un vistazo al video del joven se volvió viral por cantar muy parecido a José José.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios