Viral

Maestra con filtro de "la señora cara de papa" se volvió viral

Maestra con filtro de "la señora cara de papa" se volvió viral

Maestra con filtro de "la señora cara de papa" se volvió viral

Una maestra con filtro de "la señora cara de papa" causó furor luego de que apareció con ese filtro cuando estaba dando clases en línea.

Por Wendy Pech Maas

27/09/2021 08:04

Una de las opciones que han recurrido los profesores para continuar con la educación de niños, niñas y jóvenes han sido las clases en línea, pero una profesora causó todo un revuelo en las redes sociales, pues la maestra con filtro de "la señora cara de papa" se volvió viral.

Debido a la pandemia por COVID-19, la educación en línea ha sido todo un reto para los maestros, ya que han surgido ciertos problemas de comunicación con los alumnos, aunque también han surgido momentos divertidos que han protagonizado los profesores.

En La Verdad Noticias te compartimos que un maestro del Estado de México al ritmo de sonidero se volvió viral ya que con música tiene una forma de impartir clases en línea, lo que lo convirtió en el profesor más divertido de la pandemia.

Maestra con filtro de "la señora cara de papa" causó furor

Maestra se volvió viral por aparecer con un divertido filtro

La maestra se volvió viral luego de que entró al Zoom y no se percató que había un filtro predeterminado que no pudo quitar cuando estaba dando clases en línea, lo que causó diversas reacciones de los internautas.

Y es que, la hija de la profesora había estado jugando con el Zoom, pues fue ella quien dejó el filtro de "la señora con cara de papa", así lo revelaron los usuarios que tomaron la captura de pantalla cuando la maestra estaba dando clases.

Cabe mencionar que en algunas ocasiones, los maestros han protagonizado polémicas, tal y como sucedió en Perú, un maestro insultó a una alumna en plena clase virtual. Debido a su comportamiento inapropiado causó críticas en redes sociales.

Reacciones de los usuarios por filtro de la maestra

Usuarios reacciona al filtro de "la señora cara de papa"

Los internautas no dudaron en comentar la publicación y mencionaron que "la señora cara de papa" está muy cambiada y aseguraron que su clase fue muy divertida, mientras que otros comentan que entrarían todos los días a clases a las seis.

Otros usuarios se percataron que aquel filtro de la maestra con filtro de "la señora cara de papa" tenía una bolsa, lo que provocó las risas de los usuarios, pues diversos filtros en celulares han causado furor en las redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!