Viral

Madre encuentra un asqueroso animal marino en caja de leche y se hace viral

Madre encuentra un asqueroso animal marino en caja de leche y se hace viral

Madre encuentra un asqueroso animal marino en caja de leche y se hace viral

El video viral muestra a una mujer horrorizada cuando encuentra un extraño animal en el fondo de una caja de leche de almendras.

Por Raúl Luna

23/09/2021 05:27

Una mujer en Reino Unido compartió en redes sociales un video del momento en el que encontró un extraño animal marino al abrir una caja de leche de almendras de la marca Aldi.

Nikky Afo se dirigió al Internet tratando de encontrar una explicación para el raro ser vivo que encontró en el interior de su leche, que tenía una fecha desagradable a pesar de que la fecha de caducidad estaba marcada para el 2022.

Todo comenzó desde que la caja de leche fue abierta y la tapa protectora mostraba un color oscuro que no es propio de la leche de almendras. La Verdad Noticias te comparte más detalles.

Encuentra animal marino en caja de leche

Esto fue lo que vio la mujer al abrir la caja de leche.

“Aldi UK, necesitamos respuestas”, se lee al inicio del video mientras la mujer destapa el cartón de leche. “Mira esto”, dice la mujer mientras sostiene la tapa del cartón de leche. Luego vacía todo el contenido y decide cortar el empaque para ver en el interior.

La mujer y su familia gritan sorprendidos al ver a la criatura en el fondo de la caja. Lo sacan y empiezan a observar, pero no parece tener forma de ningún animal conocido.

Contactan a la marca de leche 

Aldi se dedica a la producción de leche y otros alimentos.

“Compramos la leche de almendras en la tienda y cuando mi hija quiso hacer avena, esto es lo que vio. Todavía está dentro de la fecha de caducidad”, escribió la mujer en un segundo video en TikTok. “Tratamos de contactarlos para pedir apoyo y no parecen desconcertados. Esto es un gran peligro para la salud”.

Pero poco después de que su video se volvió viral, la marca de leche Aldi se acercó a la mujer y le pidió una disculpa por el inconveniente con su producto.

“Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pudo haber causado. Estamos tratando de comunicarnos con el cliente para discutir este asunto y ofrecer más asistencia”, aseguró un portavoz tras el escándalo del animal marino en la caja de leche.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.