Viral

Madre e hijo descubren carta con 100 años de antigüedad que habla sobre una infidelidad

La carta revelería un amor intenso

La carta revelería un amor intenso

Una madre y su hijo descubrieron por accidente una carta con más de 100 años antigüedad la cuál revelaba la infidelidad de una pareja.  

Por Carlos Tapia

22/10/2021 07:11

Una madre y su hijo de 14 años se quedaron impactados al descubrir por accidente que debajo de un azulejo de su casa en Preston, Reino Unido se encontraba una carta de amor que fuera escrita hace más de 100 años y que demostrará una infidelidad

La madre, Dawn Cortes contó que su hijo solo estaba de forma habitual organizando su cuarto, cuando el televisor cayó al piso lo que provocó que varios azulejos se rompieran y al remover las piezas rotas vieron lo que aparentaba ser una vieja nota, "No sería divertido que encontráramos algo escondido, como las escritura de la casa?" mencionó su joven hijo. 

Debido a que la escritura no era del todo legible, Cornes difundió su hallazgo en un grupo de la red social Facebook para solicitar el apoyo y traducir la intrigante carta. 

¿ Qué contenía la carta?

Con ayuda de personas dentro del grupo de Facebook lo que se alcanzó a entender fue lo siguiente, "cariño mi ser quisiera que trataras de venir a verme todas las mañanas. Por favor no se lo digas a nadie porque debe ser un secreto solo para tus oídos y los míos, porque si alguien llegará a saber que te encuentras conmigo y que eres una mujer casada habría problemas, así que recuerdalo querida". 

"Te quiero mucho, no lo digas y reúnete conmigo todos los días, si puedes a medianoche en la esquina del tranvía de Fulwood. Espero verte, cariño, tu chico, Ronald", concluye el escrito. 

Cabe destacar que la nota esta fechada, sin embargo especialistas afirmaron que por el tipo de letra y papel debería haberse escrito alrededor de 1920, además coincide con que el tranvía de Fulwood dejó de transitar hace más de 80 años. 

¿Cuáles son los tipos de infidelidad?

Diferentes especialistas en psicología afirman que hay nueve tipos de infidelidad y son: directa, indirecta, online o virtual, física, afectiva, sexual, obligada, por adicción sexual y de aprobación. 

Ahora bien, hablar de infidelidad no es hablar solo de hombres, un estudio realizado por el Instituto Francés de Opinión Pública arrojó que una de cada tres mujeres engaña o ha engañado a su pareja alguna vez, por lo que no existen diferencia entre sexos en este sentido. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.