Viral

Luchador de MMA se vuelve viral tras noquear a su rival con brutal codazo

Luchador de MMA se vuelve viral tras noquear a su rival con brutal codazo

Dzhikhad Yunusov logró derribar a Leonardo Limberger con un brutal codazo que terminó por volverse viral tras una pelea de MMA.

Por Alejandro Lara

14/02/2021 05:04

Un luchador ruso de MMA llamado Dzhikhad Yunusov se ha vuelto viral durante las últimas horas, luego de noquear a su oponente con un brutal codo giratorio hacia atrás, durante un evento de Absolute Championship Akhmat (ACA).

De acuerdo con información de medios locales, Yunusov venció por nocaut al brasileño Leonardo Limberger durante un combate de peso pluma del evento ACA 117, celebrado en la ciudad rusa de Sochi.

Dzhikhad Yunusov luchó contra Limberger en un combate de peso pluma de MMA durante la sección preliminar del espectáculo de 15 peleas en Krasnaya Polyana, Rusia. Sin embargo, nadie esperaba el violento knockout con el que terminaría la pelea.

Yunusov no está acostumbrado a los KO´S

El combatiente de 145 libras no es famoso por su destreza por nocaut, ya que tiende a ganar por decisión, y no había terminado con un oponente desde la victoria por nocaut de un médico sobre Paata Robakidze en 2017.

Pero todo eso cambió en la noche de la pelea. De espaldas a la valla, Limberger aparentemente tenía agarrada la cabeza de Yunusov, pero al final de cuentas el peleador ruso respondería de manera letal y la cual traemos para ti en La Verdad Noticias.

Yunusov giró un cuarto de paso con su pie izquierdo adelantado, cambió su peso y maniobró con un golpe de codo hacia atrás que aterrizó perfectamente en la cara del brasileño.

Fue un golpe tan oportuno y tan poderosamente preciso que tuvo un impacto importante en Limberger, quien fue noqueado mucho antes de que golpeara la lona pues al parecer perdió el conocimiento desde que iba en el aire.

Ante la mirada atónita de los espectadores, el cuerpo del peleador brasileño se puso rígido, cayó al suelo y el árbitro saltó por delante de Yunusov para que no pudiera darle un golpe más.

Toluca es el actual líder del Guardianes 2021. ¿Se mantendrá en la cima durante la Jornada 6? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!.