Viral

Luca Güerci, el niño futbolista que dedicó gol a su madre fallecida

Luca Güerci, el niño que dedicó gol a su madre fallecida

Luca Güerci, el niño que dedicó gol a su madre fallecida

Conoce la historia de Luca Güerci, un pequeño futbolista que dedicó un gol a su madre recién fallecida 

Por Enrique Puerto

23/11/2021 10:54

Luca Güerci, pequeño futbolista de 11 años que juega en la décima división de Alumni, un club de Argentina, dedicó un gol a su madre, quien lamentablemente falleció hace unos días.

En redes sociales se ha vuelto viral la imagen del pequeño, quien después de entrar de cambio en el partido anotó y compartió un mensaje escrito en su playera.

El niño se volvió viral no solo por su dedicatoria, sino más bien por la fortaleza de jugar un partido como un profesional y tener el alma en duelo por la tragedia que envuelve su corta vida.

Luca Güerci, el niño que dedicó gol a su madre fallecida

Las redes sociales se conmueven

El mundo deportivo es capaz de contar innumerables historias de éxito, con el paso de los años hemos visto a futbolistas realizarse, algunos de ellos viniendo de jugar en los barrios de su colonia y hasta llegar a niveles profesionales.

La historia de Luca no está tan alejada de ello, pues a sus cortos 11 años ha dado una valiosa lección al mundo, compartiendo un mensaje de amor y agradecimiento al ser más importante en su vida.

El pequeño juega en la décima división del Alumni Azul, un equipo de fútbol en Argentina, quien al entrar de cambio anotó y dedicó el gol a su madre, quien falleciera hace unos días.

“Gracias por todo, mami. Besos al cielo. Te amo”, escribió el pequeño en su camiseta, causando lágrimas entre los asistentes al partido, así como de sus compañeros de equipo e incluso del rival.

Las redes sociales se conmueven

Las redes sociales se conmueven

Como era de esperarse, las redes sociales se conmovieron ante tal hecho, resaltando la fortaleza del pequeño Luca, quien ante todo se mostró como un verdadero profesional.

"Dios te bendiga campeón, tu mami desde el cielo te cuida ánimo y pronta resignación para toda tu familia", fue alguno de los mensajes que abunda en redes sociales.

Luca Güerci es una lección más para la sociedad, enseñanado que desde temprana edad se es capaz de seguir adelante y mostrar respeto a quien en vida nos quiso como nadie más.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!