Viral

Los mejores memes y San Valentín este 14 de febrero

Los mejores memes y San Valentín este 14 de febrero

En una época pandemia seguramente no se podrá salir a festejar el 14 de febrero, y por el contrario estarás solo, aquí te dejamos algunos memes para compartir.

Por Yulsi Magaña

13/02/2021 10:44

En tiempos pandémicos muchos negocios no estarán abiertos debido a la presencia del mortal virus y por eso muchos han comenzado a organizar “fiestas” virtuales para celebrar este día, claro incluso hay quienes podrán cumplir con algunas fantasías.

Pero si el caso es tener que pasar “solos” San Valentín, mínimo que no sea aburrido ni signifique tristeza, ya que en sí es un día de amor. 

Por lo anterior, La Verdad Noticias te tiene preparado una serie de memes para que puedas compartir con tus amigos, “amigos con derecho”, pareja o con la soledad, cual sea el caso el objetivo es divertirnos.

Memes para el 14 de febrero

Que tal el siguiente meme, ideal para quienes no tienen planes para este San Valentin, una velada en soledad podría funcionar de maravilla.

Y es que el buen humor es sin duda el mejor aliado en estos momentos. Sobre todo porque el COVID-19 ha arruinado muchos planes. Pero no se diga más aquí te dejamos los primeros dos memes de nuestra colección. ¡Disfruta!

Memes para el 14 de febrero.

Para los siguientes hemos pensado en aquellas personas que su mejor compañía se llamará “soledad”, aunque de hecho no tiene nada de malo. Y como decía aquel meme de antaño “forever alone”.

Memes para el 14 de febrero.

También hemos elegidos algunos otros memes, pero estos son para quienes tienen pareja, claro que la expectativa para este 14 de febrero es muy alta, pero qué pasa si no se puede regalar nada, bueno, pues un meme muy bien pensado podría advertir aquella persona.

Memes para el 14 de febrero.

Los siguientes memes te sacarán una muy buena risa, y para estos lo hemos nombrado la sección “De mi ex” y es ideal para los amantes que han terminado.

Memes para el 14 de febrero.

Ahora bien, tras una larga selección de los mejores memes, nos encantaría que nos comentaras que tal te han parecido así mismo quisiéramos saber cómo tienes pensado pasar este 14 de febrero.

Te estará afectando la pandemia y pese a todo tendrás una excelente noche de San Valentín, pero siempre ten cuidado. Protección ante todo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!