Viral

Los mejores memes del “mega puente” por el natalicio de Benito Juárez

Los mejores memes del “mega puente” por el natalicio de Benito Juárez

El largo puente de un año por el natalicio de Benito Juárez y el inicio de la cuarentena por el Covid-19 dejó divertidos memes.

Por La Verdad

14/03/2021 04:25

No cabe duda que desde el inicio de la pandemia se marcó un antes y un después en todos los países del mundo. En el caso de México, la cuarentena lleva poco más de un año de haber sido decretada, misma que coincidió con el natalicio de Benito Juárez.

Dicha situación ha generado grandes memes a lo largo de todo el año 2020 y lo que lleva del 2021, debido a que gran cantidad de usuarios en redes sociales recuerdan que el puente por el motivo del natalicio de Benito Juárez, marcó el inicio de la “cuarentena".

Como te dimos a conocer en diferentes reportes de La Verdad Noticias desde el inicio del confinamiento, la aparición de la jornada de Susana Distancia y los reportes del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, se hicieron parte normal de nuestra vida.

El Natalicio de Benito Juárez es el 21 de Marzo.
Los memes por el puente de Benito Juárez se hicieron virales.

Los memes no perdonaron a López Gatell

De acuerdo con información de El Heraldo de México, el 23 de marzo del 2020 López Gatell era la máxima figura para reportar los avances de la lucha contra la pandemia, ganándose la admiración de la mayoría de los mexicanos, pero también motivó divertidos memes.

De igual forma se comenzó a tomar las clases en línea y el trabajo desde casa era la nueva normalidad, sin embargo, lamentablemente para algunos también significó la pérdida de empleo y hasta de algunos familiares.

Benito Juárez nos ha dado el puente más largo de la historia.

Las campañas sobre el adecuado lavado de manos, uso de gel antibacterial, la sana distancia se hicieron una costumbre, así como el famoso "Quédate en casa”, por lo que todos comenzaron a "asistir" a las ciber fiestas y los smartphone fueron la salida de escape.

A su vez, los noticieros comenzaron a informar sobre los nuevos datos y hallazgos científicos respecto a la pandemia, pero parece que fue ayer cuando disfrutamos de un merecido puente por el natalicio de Benito Juárez, mismo en el que aún seguimos inmersos.

Las redes sociales y su distintiva rapidez, inundaban los perfiles con nuevos memes y divertidos videos convirtiendo a Tik Tok como la red social favorita para compartir videos, además de que debido al confinamiento las redes sociales se volvieron más importantes.

Las redes sociales han creado divertidos memes sobre el puente.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado.