Viral

Los mejores memes del logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Los mejores memes del logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Los usuarios en redes sociales criticaron con memes el nuevo logotipo del nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles por su diseño.

Por Alejandro Lara

11/04/2021 02:38

Durante las últimas horas los usuarios de las redes sociales han vuelto viral el nuevo logotipo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, esto luego de que algunos ciudadanos mostraron su inconformidad con el diseño.

El complejo de Santa Lucía, construido en Zumpango, Estado de México, volvió a ser tema de polémica luego de presentarse de manera oficial el logotipo que llevará la nueva base aérea.

Como te hemos informado en reportes anteriores de La Verdad Noticias, el proyecto del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la base aérea de Santa Lucía, será inaugurado por el Gobierno de México en marzo de 2022.

Los mejores memes del logotipo del Aeropuerto Felipe Ángeles.
Usuarios compartieron estos memes en redes sociales.

El Aeropuerto Felipe Ángeles ya tiene registro

Las autoridades del Aeropuerto “Felipe Ángeles” (AIFA) ya han presentado una solicitud para el registro de la marca al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para este aeropuerto civil y militar.

A pesar de que existen miles de personas apoyando el proyecto del nuevo aeropuerto, otro sector de la sociedad piensa lo contrario. Es por ello que aquí te presentamos las diferentes reacciones y los memes generados tras su presentación.

Este aeropuerto civil y militar ya cuenta con una imagen, motivo por el cual diferentes internautas han criticado sin argumentos el proyecto insignia del Gobierno Federal, lo que desató los memes.

De acuerdo a los internautas el logo está "sobrecargado" y la presencia del mamut es "cursi" y "está más". A continuación te dejamos los mejores memes del hecho que ya están circulando en redes sociales.

No obstante, miles de usuarios reafirmaron su apoyo a los proyectos emprendidos por el Gobierno Federal, ya que también se hicieron sentir con mensajes de respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los Simpson se hicieron presentes en los memes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.