Secciones
Los mejores memes de la niña
Viral

Los mejores memes de la niña "rápida y furiosa" que intentó terminar con la vida del gato (VIRAL)

Una lista de fenomenales memes de la niña "rápida y furiosa", no pararan de reir con estas imágenes y también les dejamos el video viral para que lo recuerden.

por LaVerdad

Los mejores memes de la niña

Los mejores memes de la niña "rápida y furiosa" que intento terminar con la vida del gato (VIDEO VIRAL)

Mediante las redes sociales, principalmente en Facebook, durante este fin de semana circuló un video donde una niña intenta arrancarle la vida a un gato, pero afortunadamente no paso a mayores (le quedan 6), ya que podemos observar en el video que va manejando a toda velocidad en su "rayo mcqueen" y con todas la intenciones de pasarle por encima al indefenso animal, después de lo ocurrido le apodaron la "rápida y furiosa".

Mujer al volante peligro constante.

 

Hasta el día de hoy ha saltado a la fama esta niña por la manera de manejar su vehículo y por si fuera poco al momento del fatal accidente traía puesta la foto de la victima impresa en su playera, ¡sin vergüenza!

Cabe destacar que si observaron el video viral de hace unos días, realmente la niña tendría que estar agradecida con el gato, ya que expertos en el tema dijeron que a la velocidad estrafalaria en que viajaba resultaba imposible conseguir dar esa vuelta en "U" que era la siguiente curva (tipo la pera), o en otro caso simplemente se estrellaría frente al muro de contención de la vecina.

Al momento del golpe la joven conductora solo se aferra al volante y jamás se suelta lo que permite que la fuerza de gravedad la jale sobre el asiento y así no pueda salir disparada del vehículo, realmente tuvo suerte ya que ni si quiera traía el cinturón de seguridad.

Los usuarios de internet la compararon con el actor y protagonista de varias películas llamadas "Rápidos y Furiosos", incluso alguien se atrevió a decirle "toretita", así fue como empezarón a nacer los legendarios memes sobre esta niña la cual no se le sumaron cargos ya que la victima no los presento y que aparte necesitaba más que eso para acabar con él.

Sin más por el momento aquí te dejamos un pack de memes que te harán reírte un rato, compártelos y sobretodo comparte la nota para que más mexicanos conozcan a la persona que casi hace que este pobre animal no pueda seguir en este plano existencial.

Rápidos y furiosos #35

Mañana es 3 de octubre y no podía faltar el de "Chicas Pesadas"

En rueda de prensa.

Tal vez te interese: Rápida y furiosa; niña atropella a gato y gira de manera épica

Cuando la detuvieron después del terrible accidente.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios