Viral

Los mejores memes de la caída de Joe Biden en el avión presidencial

Los mejores memes de la caída de Joe Biden en el avión presidencial

La caída de Joe Biden mientras subía la escalinata del avión presidencial Air Force One, ha desatado grandes memes en las redes.

Por La Verdad

19/03/2021 06:33

Como te informamos en un reporte anterior de La Verdad Noticias, este viers el presidente de EE.UU. Joe Biden, tropezó varias veces y luego cayó de rodillas mientras subía la escalinata del avión presidencial Air Force One, hecho que se volvió viral en las redes sociales.

El mandatario, de 78 años, se dirigía a Atlanta para reunirse con líderes de la comunidad asiática, después de que esta semana varios tiroteos en salones de masajes de esta ciudad estadounidense dejaron ocho muertos.

De acuerdo con información publicada por diferentes medios estadounidenses, la Casa Blanca atribuyó la dificultad que tuvo el presidente Joe Biden para subir la escalera a los fuertes vientos.

La Casa Blanca explicó la caída de Joe Biden

"Hace mucho viento. Casi me caí subiendo los escalones", afirmó a los reporteros la subsecretaria principal de prensa, Karine Jean-Pierre, que subrayó que el mandatario "está bien al 100 por ciento".

Para el demócrata, que llegó a la presidencia en enero de 2021, este fue su primer momento viral del mandato, pues el video de su resbalón rápidamente inundó las redes sociales donde se convirtió en la tendencia del día.

Como era de esperarse, tras el vergonzoso incidente los usuarios no solamente se limitaron a compartir el video, sino que también decidieron crear divertidos memes del momento con ingeniosas publicaciones..

En uno de los videos más compartidos que circulan en la internet, se muestra un montaje en el se responsabiliza a Donald Trump como el culpable de la caída del actual mandatario, al “golpearlo” con una pelota de golf.

Biden es el presidente de mayor edad en la historia de Estados Unidos, y su predecesor Donald Trump, de 74 años, arremetió repetidamente contra él por ser demasiado mayor para el cargo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News para mantenerte informado.