Secciones
Los mejores memes de Paty Navidad por sus teorías al estilo Black Mirror.
Viral

Los mejores memes de Paty Navidad por sus teorías al estilo Black Mirror

Luego de que la actriz Paty Navidad expresara su opinión respecto a la vacuna contra el COVID-19 en un video que se hizo viral, los usuarios en redes respondieron con memes a sus declaraciones.

por LaVerdad

Los mejores memes de Paty Navidad por sus teorías al estilo Black Mirror.

Los mejores memes de Paty Navidad por sus teorías al estilo Black Mirror.

Paty Navidad, famosa actriz y cantante, se volvió viral en redes sociales nuevamente por un video que compartió a través de su cuenta personal en Instagram; en él habla sobre la próxima vacuna del COVID-19 como si fuera un experimento loco de la serie Black Mirror, pues asegura que es un pretexto para espiar a la gente al igual que modificar su ADN.

Inevitablemente, ante las declaraciones hechas por Paty Navidad, los usuarios en redes sociales reaccionaron a sus teorías conspirativas al mero estilo de Black Mirror, con una muy divertida dosis de memes en plataformas digitales haciendo tendencia a la actriz y la famosa serie distópica de Netflix.

Como era de esperarse, el video que ahora es viral causó opiniones divididas entre los cibernautas, pues muchos de ellos se mostraron de acuerdo con los comentarios de la actriz, sin embargo, la gran mayoría optó por responderle de la mejor forma que pueden: a través de memes.

Usuarios responden con memes a Paty Navidad

“Estas vacunas lo que traen es una tecnología para modificar nuestro ADN, para convertirnos en seres humanos híbridos”, expresó Paty Navidad, pues según ella, con la vacuna contra el COVID-19 vamos a terminar siendo controlados, sin intimidad, ni privacidad.

Como si fuera un episodio de Black Mirror, la actriz dijo que con la tecnología de la vacuna “ellos pueden leer y modificar nuestros pensamientos, al igual que alterarlos y ver a través de nuestros ojos”, además señaló que la vacuna provocara padecimientos, así como el suicidio y hasta la muerte.

También, la actriz y cantante agregó que ella no quiere intervenir en la desición de cada persona, pues solo externó su punto de vista y las razones por las que ella no se pondrá la vacuna. Como consecuencia de estos hechos, los usuarios en redes reaccionaron con memes ante las declaraciones de Paty Navidad.

Te puede interesar: Chabelo se hace inmortal con memes tras la muerte de Manuel 'el loco' Valdés

Durante las últimas semanas se dio a conocer el avance de la vacuna contra el COVID-19 en Rusia, la cual podría muy pronto llegar a México. Y tú, ¿Serás de los que se pongan la vacuna? ¿O harás caso de los consejos expresados por la actriz y cantante? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

Temas

Comentarios