Secciones
Los mejores memes de 'El Pirata de Culiacán'
Viral

Los mejores memes de 'El Pirata de Culiacán'

A una semana de su muerte, recordamos al pirata con sus mejores memes

por LaVerdad

Los mejores memes de 'El Pirata de Culiacán'

Los mejores memes de 'El Pirata de Culiacán'

Juan Luis Lagunas Rosales, era un joven de 17 años que pasó de ayudar en lavaderos de carros y trabajar en un restaurante a lucir lujosos relojes de oro, mostrar fajos de dinero en redes sociales y presumir carros último modelo por las calles de Culiacán, capital del estado de Sinaloa, en México, con estos actos se volvió viral en las redes sociales. 

Por lo que sus memes no se hicieron esperar: 

Con este meme se hizo viral

Su ascenso fue rápido e inesperado. Hace unos meses, cuando sus amigos ya lo llamaban ‘El Pirata de Culiacán’, fue grabado bebiendo una botella de licor a fondo blanco, luego de unos segundos empezó a tambalearse y en instantes se rompió la cabeza contra el suelo. Esa caída fue su ‘golpe de suerte’.

Desde la publicación de ese video, Lagunas comenzó a ser seguido por cientos de personas que veían sus publicaciones cargadas de excesos. En la mayoría aparecía algún tipo de licor, a veces posaba con armas y en otras mandaba mensajes a sus seguidores.

Lagunas provenía de una familia humilde que vive en un pequeño rancho llamado Villa Juárez, en Sinaloa. En uno de sus videos narró las difíciles condiciones en las que creció en compañía de su abuela, quien fue la que le ayudó tras el abandono de sus padres.

Temas

Comentarios

Te puede interesar