Secciones
Los mejores MEMES tras la  separación de Aislinn Derbez y Mauricio
Viral

Los mejores MEMES tras la separación de Aislinn Derbez y Mauricio

En redes sociales los memes tras separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no faltaron

por LaVerdad

Los mejores MEMES tras la  separación de Aislinn Derbez y Mauricio

Los mejores MEMES tras la separación de Aislinn Derbez y Mauricio

Luego que los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acabaran con los rumores sobre sus problema matrimoniales y anunciaran su separación a través de las redes sociales,  los memes no se hicieron esperar, por eso a continuación te presentamos los mejores.

La noticia de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann le cayó a muchas personas como un balde de agua fría, pues desde hace ya varios años figuraban como una de las parejas más estables de los espectáculos.

Para algunas personas incluso la relación que tenían Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann era una inspiración y aseguraban que deseaban una relación así, pues durante varios años se pudo observar a pareja felizmente.

A través de redes sociales Mauricio Ochmann no paraba de presumir la belleza de su esposa y el gran cariño que le tenía, el cual pareció incrementar con la llegada de su hija  Kailani Ochmann Derbez.

Las redes se inundaron de memes

Es por lo anterior que las redes sociales colapsaron y se llenaron de memes cuando la noticia de la separación fue confirmada, pues algunas personas simplemente no podían creer o que leían, es así que los memes tampoco se hicieron esperar.

Algunas personas compartieron graciosos memes donde mostraban no solo el gran asombro que sentían por la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sino también la tristeza que invadía sus corazones.

Algunas personas se mostraron tan devastadas con esta situación que incluso indicaron que la separación de la pareja era mucho peor que el coronavirus.

Mientras algunas personas mostraron el gran dolor que sintieron otros usuarios optaron por tomar la situación con mucho mejor humor y se burlaron de lo ocurrido con graciosos memes.

Te puede interesar: VIRAL: Familia se toma FOTO y al mirarla descubren algo aterrador

Otras usuarias por el contrario no dejaron de mostrar su apoyo, principalmente a Mauricio Ochmann, esto con la esperanza que él haga caso a alguna de sus fans.

Temas

Comentarios