Secciones
Los mejores MEMES después del “perreo” de Ester Expósito
Viral

Los mejores MEMES después del perreo de Ester Expósito

Estos son los mejores memes que surgieron en Twitter después del “perreo” de la actriz Ester Expósito en Instagram

por LaVerdad

Los mejores MEMES después del “perreo” de Ester Expósito

Los mejores MEMES después del “perreo” de Ester Expósito

La famosa actriz Ester Expósito no deja de sorprendernos, en esta ocasión con sus increíbles pasos de “perreo”, los cuales la hicieron tendencia en redes sociales y no únicamente por su sensual coreografía, sino también tras los graciosos memes que surgieron después en Twitter.

A través de su cuenta de Instagram la famosa actriz española demostró sus dotes para el perro, logrando que el video viral de se hiciera popular y alcanzara más de 8 millones de “Me gusta” en tan solo hora de haber sido publicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La actriz quien hizo el papel de Carla, en la serie Elite,  sorprendió en sus redes sociales con un candente baile de “twerking”, pues a través de su cuenta de Instagram donde tiene más de 16.7 millones de seguidores, compartió el video viral donde aparece moviendo las caderas al ritmo de un reggaetón.

Los memes tras el perreo de Ester Expósito

Como era de esperarse luego del video viral de Ester Expósito en Instagram las reacciones de los usuarios se hicieron presentes, pues internautas hicieron uso de su creatividad y se las ingeniaron para crear divertidos memes.

Luego del video viral de Ester Expósito las redes sociales no tardaron en llenarse de gracioso memes, los cuales dejaban ver cómo se sentían algunas personas luego de ver la esbelta figura de la actriz española.

Así mismo no faltaron aquellos que compararon sus hábitos, y sus cuerpos con lo de la actriz Ester Expósito, quien en el video viral lucía espectacular.

A través de memes algunos internautas aseguraron que mientras Ester Expósito pasa los sábados divirtiéndose al ritmo de Regueton, ellos simplemente se encuentran en casa acostados en el sofá mientras ven alguna película.

Te puede interesar: MEME: ¿Qué Britney Spears de cuarentena eres? challenge viral

Mientras otros no podían parar de envidiar la figura de la actriz, pues sin duda durante esta cuarentena son muchas las personas las que subirán algunos kilitos.

Temas

Comentarios