Secciones
Los inéditos videos de El Chapo Guzmán en la cárcel que se volvieron virales.
Viral

Los inéditos videos de El Chapo Guzmán en la cárcel que se volvieron virales

"El Chapo" Guzmán se vuelve viral en redes por un video inédito de él en la cárcel revelando cuál es su más grande adicción.

por EleazarDemesa

Los inéditos videos de El Chapo Guzmán en la cárcel que se volvieron virales.

Los inéditos videos de El Chapo Guzmán en la cárcel que se volvieron virales.

Un video inédito de Joaquín “El Chapo” Guzmán ha visto la luz gracias a la publicación del material en la cuenta de Twitter de la psicóloga y criminóloga Mónica Ramírez. El videoclip que se hizo viral corresponde a una charla que sostuvieron ambos y con la que Ramírez buscaba crear un perfil del ex líder de cartel de Sinaloa. Además, en él Guzmán confesó cuál es su “adicción”.

En la sesión, se aprecia a Ramírez sentada en un escritorio. Se encuentra vestida con un chaleco rojo y una blusa blanca de manga larga. Al frente de ella está sentado “El Chapo” Guzmán, con el uniforme de prisión. “¿Cuáles son sus adicciones?”, le preguntó la criminóloga durante la entrevista. “Ninguna, mi única adicción son las mujeres”, respondió él.

Además, Joaquín “El Chapo” Guzmán reveló que tiene 23 hijos no reconocidos. Mónica Ramírez estuvo presente en la cacería que se realizó durante la administración de Enrique Peña Nieto contra los líderes narcotraficantes. Fue en 2016 cuando la criminóloga Ramírez entrevistó Guzmán Loera para crear el perfil de uno de los capos de la droga más famosos del mundo.

"El Chapo" se vuelve viral en redes por video inédito

La psicóloga y criminóloga Mónica Ramírez posee información clasificada y vinculada con seguridad nacional e internacional, entre ellas esas declaraciones del Chapo en cuanto a su adicción a las mujeres. Recientemente dicho video se volvió viral en redes sociales.

Según con la criminóloga al "Chapo" Guzmán no le gusta que lo llamen Archivaldo pues lo considera un nombre muy largo. En su lugar, prefiere ser llamado Joaquín; se considera adicto a las mujeres y le gusta mucho bailar.

¿Cómo es la personalidad de "El Chapo" Guzmán?

La criminóloga indicó que “El Chapo” presenta un rasgo de personalidad que lo hace respetuoso del matriarcado por la influenciad de su madre y abuela. “Es una persona respetuosa, cuida mucho las formas, cordial, amable, muy reservada, pero cuando entablas confianza puedes platicar con él de manera extraordinaria”, narró la criminóloga.

La Verdad Noticias informó que un tribunal de apelaciones de Estados Unidos confirmó cadena perpetua contra "El Chapo" este martes. Esto después de que los jueces rechazaran su argumento de que los jurados siguieron indebidamente el caso en los medios de comunicación durante su juicio.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios