Secciones
Los VIDEOS más sensuales de Domelipa, la chica Tik Tok
Viral

Los VIDEOS más sensuales de Domelipa, la chica Tik Tok

Domelipa, la chica Tik Tok ha conquistado no solo con su carisma y belleza sino también con tu talento para el baile.

por LaVerdad

Los VIDEOS más sensuales de Domelipa, la chica Tik Tok

Los VIDEOS más sensuales de Domelipa, la chica Tik Tok

Domelipa es actualmente la chica Tik Tok con mayor número de seguidores en México, donde ha logrado conquistar no solo con su belleza sino también por su carisma, sentido del humor y su indudable talento para el baile, por ello te presentamos algunos de los video de baile más sensual y memorables de la joven.

El nombre real de esta joven es Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, aunque actualmente es mejor conocida como Domelipa, ella nació el 27 de agosto del año 2001 en el estado de Monterrey, Nuevo León, y se ha convertido en toda una estrella de Tik Tok.

Domelipa, toda una estrella de Tik Tok

Con apenas 18 años de edad ha alcanzado más de 10.3 millones de seguidores en Tik Tok a quienes ha logrado conquistas en gran parte por sus bailes y coreografías que comparte en la red social.

Uno de los videos más recientes de esta chica Tik Tok es donde aparece bailando con un top de color blanco y un short negro, moviendo su cadera de una lado al otro con el tema “Dura”.

Otro video de esta chica tik tok que sin duda tuvo un increíble alcance en donde aparece bailando con un crop top de color negro y un short de mezclilla, donde se mueve al ritmo de un remix que incluye el tema “Baila Morena” acompañado de la conocida canción “Yo perreo sola” de Bad Bunny.

En otro video Domelia, la chica con más seguidores de Tik Tok aparece un poco mas senxual, usando un traje de baño de dos piezas en color negro, que hace lucir el cuero de la joven, mientras realiza una coreografía bastante elaborada que ella logra ejecutar a la perfección.

Te puede interesar: La Chica TikTok 9: Domelipa, la joven mexicana más seguida en TikTok

Es así como esta chica Tik Tok a logrado ser ampliamente reconocida en la red sociales, donde ha destacado por su gran talento, carisma y su sentido del humor, convirtiéndose en la joven con mayor número de seguidores en México.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios