Viral

Loco video viral de hipopótamo nadando llega a 42 millones de visitas

Loco video viral de hipopótamo nadando llega a 42 millones de visitas

Loco video viral de hipopótamo nadando llega a 42 millones de visitas

Este loco video viral de un hipopótamo nadando tiene más de 42 millones de visitas. ¿Lo has visto?.

Por Valeria Ortega

20/09/2021 05:06

Un video se ha vuelto loco y viral en las redes sociales en el que un hipopótamo flota en una piscina con una actitud despreocupada y sin rumbo. Este video seguramente curará tu tristeza.

Ver animales simplemente haciendo lo suyo puede ser bastante entretenido a veces.

Las personas que se conectan con la vida silvestre y la naturaleza pueden obsesionarse rápidamente con eso para levantarles el ánimo.

Con Internet como un refugio para este tipo de videos, nos hemos encontrado con otro hipopótamo, y aunque son considerados como uno de los animales más peligrosos del planeta, estamos seguros que se enamorarán de este simpático hipo.

Mira el video del hipopótamo despreocupado

En el clip corto, se vio a uno de estos animales flotando sin rumbo fijo dentro de un lago artificial.

Mientras que los seres humanos disfrutan de nadar y chapotear en las piscinas, este hipopótamo lo mejoró con su actitud súper relajada y despreocupada. Con pequeños peces nadando junto a él en el agua azul verdosa, la especie no fue molestada y estuvo en su propio mundo.

Mira el VIDEO en Instagram dando CLICK AQUÍ.

El video del adorable hipopótamo es de Busch Gardens, un parque temático en los Estados Unidos y seguramente es capaz de curar tu tristeza.

El video desde que fue subido se ha vuelto increíblemente viral en las redes sociales y ha alcanzado los 42 millones de visitas hasta ahora.

¿En dónde fue compartido el video viral?

¿En dónde fue compartido el video viral?

Fue compartido nuevamente por una cuenta, Africa Safari Planet, en Instagram después de haber sido originalmente compartido por la cuenta de usuario Carol Asencio.

Como era de esperarse, también muchos internautas comentaron que el bello animal debería ser liberado en su habitat natural y que no es bueno que se les mantenga encerrados en parques temáticos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también