Viral

¿Lluvia ácida? Tiktoker dice venir del futuro y alerta de inminentes catástrofes

Habrá lluvia ácida en 2024, pronóstica tiktoker

Habrá lluvia ácida en 2024, pronóstica tiktoker

Tiktoker que dice ser del futuro aseguró que fuertes catástrofes le esperan a la humanidad como lluvia ácida y personas con superpoderes.

Por Paloma Franco

15/09/2021 01:00

Un usuario de TikTok se volvió viral luego de predecir inminentes catástrofes para la humanidad. El tiktoker quien dijo llamarse Aery Yormany, asegura venir del futuro y advirtió que tres sucesos ocurrirán en los próximos años. 

En el breve video compartido el pasado 4 de septiembre, el usuario aesthetictimewarper asegura que viajó desde 2714 a este año para revelar que algo fuerte pasaría entre el 11 y 26 de septiembre, por lo que pidió a sus seguidores estar muy alerta.

De acuerdo a sus pronósticos el 11 de septiembre pasaría algo que cambiaría a la humanidad. Según sus explicaciones, ese día “un extraterrestre se llevará a 4 mil  trabajadores calificados y niños al planeta Próxima B, como resultado de la llegada de otra especie hostil”. 

Para el 14 de septiembre se esperaba el huracán más devastador del mundo que golpearía la costa de Estados Unidos, “lo que lo convierte en el primero de categoría 6". Los predicción del tiktoker no se cumplieron, sin embargo, el usuario dejó una serie de advertencias sobre episodios futuros de la Tierra.

Tiktoker advierte de inminentes catástrofes

Yormany señaló que ocho personas recibirán superpoderes procedentes del Sol y en 2022 se descubrirá la isla perdida de Atlantis en el Océano Pacífico. Un año después, en 2023, extraterrestres se infiltraran entre los líderes mundiales con el fin de poder gobernar.

En caso de que su plan de “agentes encubiertos” no se pueda realizar con éxito, tienen previsto que en 2024 una lluvia ácida caiga sobre la tierra como consecuencia de una explosión nuclear, destruyendo el mundo o la mayor parte de él.

¿Qué es un Tiktoker?

TikTok comienza a pagarle a los usuarios a partir de los 1500 seguidores

Tiktoker se le llama a la persona que crea contenido para la plataforma de videos cortos Tiktok. Se caracteriza por ser una celebridad en dicha red social y por contar con un gran número de seguidores.

En el caso del usuario Aery Yormany se volvió viral debido a que su video hasta el momento tiene miles de reproducciones y reacciones. ¿Crees que las predicciones del tiktoker se cumplan? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!