Viral

Llega 'Boy', el león vidente que predice a los ganadores de la Eurocopa

Llega 'Boy', el león vidente que predice a los ganadores de la Eurocopa

Llega 'Boy', el león vidente que predice a los ganadores de la Eurocopa

Boy es un león de un zoológico de Indonesia que se ha hecho popular por predecir los resultados de la Eurocopa 2020 con una gran exactitud.

Por I. Alvarez

19/06/2021 12:15

Algo que ya se ha convertido en una tradición en el fútbol, es la aparición de animales ‘videntes’ durante los eventos, pues todos podemos recordar al famoso pulpo Paul, que predijo los resultados de varios partidos del mundial de Sudáfrica.

Asimismo, durante otras famosas copas, otros animales han imitado las acciones de Paul, aunque en esta ocasión, un león es el animal que tomará el lugar de vidente durante la Eurocopa 2020 y ya ha comenzado a viralizarse en redes sociales.

La Eurocopa se ha popularizado gracias a los escándalos como los de CR7 y Coca-Cola, pero ahora aparentemente ha surgido un nuevo vidente, pues Boy el león, se ha hecho famoso por predecir los resultados de este torneo en Europa.

Boy el león, vidente de la Eurocopa 2020

El zoológico de Khon Kaen ubicado en Tailandia ya se ha convertido en uno de los más populares gracias a uno de sus habitantes, pues un león llamado Boy se hizo viral por sus habilidades de vidente, ya que ha predicho los resultados de varios partidos de la Eurocopa 2020.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el evento se celebraría el año pasado, pero debido a la pandemia del COVID-19, se corrió para este año manteniendo el título 2020, y ahora el torneo europeo ha ganado más fama gracias a Boy.

Con dos trozos de carne, los cuidadores de Boy le presentan dos opciones a Boy, y hasta el momento ha acertado en cuatro ocasiones, escogiendo a Inglaterra sobre Croacia, a los Países Bajos sobre Ucrania, a Portugal sobre Hungría y a Francia sobre Alemania, siendo todos ganadores de sus partidos.

Eurocopa 2020: calendario de partidos

El león ya ha acertado cuatro partidos de la Eurocopa

Durante los partidos de la Eurocopa de hoy sábado, la selección de Portugal se enfrentará a Alemania, mientras que en punto de las 2:00 PM España se verá cara a cara contra Polonia, ambos partidos pertenecientes a la jornada 2 de 3 del grupo F y E respectivamente.

Por otro lado, cabe mencionar que la Eurocopa ha tenido momentos realmente impactantes, como el infarto de Christian Eriksen, quien ya fue dado de alta, y ahora el torneo tiene a su propio animal vidente, y miles de personas ya están atentas a las predicciones de Boy el león.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.