Viral

Limusina se incendia con una novia que iba a su boda en Las Vegas

Limusina se incendia con una novia que iba a su boda en Las Vegas

Aterrador momento vivió una novia que se dirigía a la celebración de su boda, cuando de pronto la limusina se comenzó a incendiar.

Por Yulsi Magaña

20/03/2021 10:17

Que horrible momento vivió una novia que se dirigía a su boda, cuando de pronto vio que la limusina en que viajaba para llegar a su boda comenzó a desprender humo, el cual rápidamente envolvió todo el vehículo.

La Verdad Noticias, por medio de los informes de la cadena KTNV-TV supo del caso, donde una limusina que transportaba a una novia y a su padre a la fiesta nupcial se incendió en plena autovía en la ciudad estadounidense de Las Vegas el pasado sábado.

Las imágenes de la limusina quedaron registradas, mismas que pueden ver aquí abajo.

Limusina se incendia con novia adentro

Todo estaba perfecto para el gran día de su boda, pero cuando ingresaron a la Autopista Interestatal 15, en la capital del estado de Nevada, las cosas comenzaron a ponerse calientes y de pronto el elegante vehículo comenzó a incendiarse.

Afortunadamente nadie resultó herido.

En ese preciso momento el conductor paró el coche y les pidió a todos que salieran del vehículo, afortunadamente todos resultaron ilesos y con un el susto que acaban de vivir. 

Más tarde, la novia explicó que olió a quemado cuando comenzó a salir humo debajo del asiento del conductor.

Y es que sin duda en cada celebración de matrimonio aunque las cosas estén muy bien planeadas, siempre habrá algún contratiempo, pero este ha sido uno de los casos más llamativos e incluso peligrosos por los que la novia tuvo que llegar tarde.

Cabe mencionar, que luego del incidente los ocupantes de la limusina fueron recogidos y llevados a la capilla para la boda en otro auto. Mientras que la causa del incendio no se ha establecido aún.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Google News y mantente informado.