Secciones
Limpiaparabrisas con cuerpazo se vuelve viral
Viral

Limpiaparabrisas con cuerpazo se vuelve viral

Muchas personas pueden tardar años en el Gym intentando obtener un cuerpo tonificado, pero un limpiaparabrisas con cuerpazo apareció en plena calle.

por MMagaña

Limpiaparabrisas con cuerpazo se vuelve viral

Limpiaparabrisas con cuerpazo se vuelve viral

Todos hemos conocido a alguien que ame ir al gimnasio, sobre todo porque busca un cuerpo tonificado y fuerte, de hecho en TikTok hay muchas historias de personas que cuentan el esfuerzo que tuvieron que hacer para lograr su objetivo… aunque no aplica para todos, como es el caso de un limpiaparabrisas con cuerpazo que se encontró en una calle de Saltillo.

El hombre es un limpiaparabrisas que se instaló en una calle de Saltillo, en el estado de Coahuila, pero su peculiaridad fue que mostraba su abdomen trabajado en plena calle de la capital del estado.

Limpiaparabrisas con cuerpazo, está marcado

Limpiaparabrisas con cuerpazo se vuelve viral
El hombre ha provocado una ola de comentarios.

En pocas horas las fotos tomadas por un automovilista se han vuelto virales y provocado una ola de comentarios y todo por el cuerpo del hombre, de hecho algunos pedían conocer al hombre y unos que otros querían volverlo su novio.

Todo comenzó cuando una mujer compartió un par de fotografías del señor limpiaparabrisas en su cuenta de Facebook, las cuales las acompañó con un mensaje:

“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo y este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado”.

Te puede interesar: Limpia parabrisas se recibe como médico en Matamoros

¿Quién es el limpiaparabrisas con cuerpazo?

Limpiaparabrisas con cuerpazo se vuelve viral
Algunos dicen que es un migrante.

Sobre el hombre, muchos han señalado que el hombre tiene muchos días trabajando en las calles de Saltillo, como limpiaparabrisas. Otros más incluso dicen que es un migrante que busca llegar a Estados Unidos, mientras que hay quienes señalan que es una persona de la ciudad con varios años dedicándose a limpiar autos.

Sea como sea, el hombre limpiaparabrisas con cuerpazo se ha vuelto viral en redes sociales y las fotos han sido compartidas más de 2 mil veces y ya tiene decenas de comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios