Secciones
Limpia su casa y se deshace de la taza de su hijo que tenía miles de dólares
Viral

Limpia su casa y se deshace de la taza de su hijo que tenía miles de dólares

Mientras limpiaba su casa, una mujer se deshizo de la taza de su hijo sin saber que dentro habían miles de dolares

por La Verdad

Limpia su casa y se deshace de la taza de su hijo que tenía miles de dólares

Limpia su casa y se deshace de la taza de su hijo que tenía miles de dólares

A veces las limpiezas en los hogares son bastante buenas, sin embargo, si te deshaces de la taza de tu hijo, sin saber que dentro tiene miles de dólares, entonces, las cosas van muy mal.

Y fue justo esto lo que le pasó a una mujer de Estados Unidos, quien llevó a una tienda de segunda mano una taza de viaje de su hijo, sin saber que esto le terminaría costando bastante dinero.

El incidente se presentó cuando Lindsey Preiss, de Conyers (Georgia, EE.UU.) estaba limpiando el cuarto de su hijo, sin embargo decidió deshacerse de algunas cosas que ya no se usaban, por lo que llevó una vieja taza a la tienda de segunda mano Goodwill, sin saber que dentro había 6.500 dólares que su hijo había guardado ahí.

Su hijo de 27 años, había vendido su automóvil, sin embargo para no andar con todo el dinero decidió guardarlo dentro de la taza para luego llevarlo al banco, sin embargo cuando fue a casa de su madre y fue por la taza se llevó una terrible sorpresa, pues ni la taza ni el dinero se encontraban ahí.

Ambos acudieron a la tienda de segunda mano para tratar de recuperar el articulo y el dinero, tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad notaron que ni los empleados del lugar tenían conocimiento de que el dinero estuviera ahí, por lo que la taza fue vendida como un artículo más a un cliente, de tal forma que  no pudieron recuperarla.

Ante lo ocurrido la mujer se sintió como "la peor madre en el mundo", y afirmó "Realmente me siento terrible”

Tras no tener éxito en la tienda la mujer no pierde la esperanza de encontrar la taza y a través de redes sociales intenta encontrarla y recuperarla.

El 27 de enero, hizo una publicación en Facebook donde describió la situación y compartió una foto de una taza parecida a la de su hijo. Además prometió una compensación a la persona que devuelva el dinero.

“Estaríamos muy, muy agradecidos si lo devolviera. Solo le estoy pidiendo por favor que tenga piedad, haga lo correcto y lo devuelva". 

Temas

Comentarios