Secciones
Le propone matrimonio el mismo día que terminó sus quimioterapias
Viral

Le propone matrimonio el mismo día que terminó sus quimioterapias

La emotiva escena registrada fue publicada en YouTube y los usuarios se conmovieron al ver la reacción de la chica

por LaVerdad

Le propone matrimonio el mismo día que terminó sus quimioterapias

Le propone matrimonio el mismo día que terminó sus quimioterapias

Matthew Williams, de 25 años, ha superado siete quimioterapias desde marzo, luchando contra un linfoma no Hodgkin en estadio IV.

Todo este tiempo su novia Bethany Davies, de 23 años, estuvo a su lado, por lo que decidió pedirle la mano el mismo día que culminó con su tratamiento. La emotiva escena se ha vuelto viral en YouTube.

La conmovedora propuesta de matrimonio tuvo lugar el pasado viernes 10 de agosto en el Salford Royal NHS Foundation Trust en el Reino Unido. Matthew se mantuvo ansioso en las horas previas a la pedida de mano, pero Bethany no lo dudó un solo segundo y le dijo que sí. Todo quedó registrado en un video que es viral en YouTube.

“Hemos estado juntos durante dos años y medio, fuimos a la escuela primaria juntos y vivimos en la misma área, nos hemos conocido en un gimnasio cuando teníamos 15 y 17 años, pero finalmente nos reunimos cuando teníamos 21 años y 23”, contó Bethany tras la difusión del video viral en la plataforma de videos de YouTube.

“Matthew ha tenido siete quimioterapias, lo que lo condujo a una gastrectomía completa y una ruptura de la arteria esplénica.

Ha sido un proceso largo y agotador y ha cambiado nuestras vida; ha tenido sus momentos difíciles pero nos ha acercado a todos”, añadió la joven en la descripción del viral propalado a través de YouTube.

La protagonista del video viral de YouTube contó que la propuesta de matrimonio de parte de su novio la dejó en completo shock y que no podía parar de temblar.

Agregó que aún no han fijado una fecha para la boda ya que Matt todavía necesita más cirugías y además tienen planeadas unas “grandes” vacaciones familiares para el 2020.

Por su parte Matt contó que siempre supo que iba a proponerle matrimonio a Bethany, pero no sabía cómo iba a hacerlo.

Después de ver cuánto me ayudó Beth durante mi tratamiento, sabía que sería perfecto proponerlo cuando tocara la campana que indica el fin de las quimioterapias contra el linfoma que estoy padeciendo”, explicó.

Temas

Te puede interesar