Viral

Las perdidas invitan a AMLO a participar en la marca LGBT+ vestido de mujer

Las perdidas invitan a AMLO a participar en la marca LGBT+ vestido de mujer

Las perdidas invitan a AMLO a participar en la marca LGBT+ vestido de mujer

Las famosas influencers invitaron a AMLO a participar con ellas en la marcha LGBT+ de CDMX el sábado, aunque luego revelaron que fue una broma.

Por I. Alvarez

23/06/2021 03:23

En junio se ha celebrado el orgullo LGBT+ y todavía quedan siete días del mes, por lo que se celebrará una marcha de orgullo el próximo sábado 26 de junio en la CDMX, la cual sería la edición número 46 de este evento.

A pocos días de su llegada, dos de las figuras más emblemáticas de la comunidad han hecho una declaración invitando al presidente a apoyarlas, hablamos por supuesto de las famosas ‘perdidas’, quienes se hicieron virales años atrás.

Las perdidas causaron una gran conmoción en redes sociales al lanzar una invitación para el presidente Andrés Manuel López Obrador para participar en la marcha de orgullo LGBT+, ¡vestido de mujer con falsa y tacones!.

Las perdidas invitan a AMLO a marcha LGBT+

Wendy Guevara es una mujer trans que se hizo viral con un video hace un par de años, donde se encontraba en compañía de una amiga llamada Paola Suárez, y mientras estaban en un lugar desierto, gritaban que estaban perdidas, causando risas al por mayor con sus ocurrencias.

Tras este video, ambas mujeres trans se convirtieron en símbolos de la comunidad LGBT+ y ahora participarán en la marcha de orgullo del próximo sábado, para la cual invitaron a AMLO a acompañarlas usando falda y sin depilarse.

Tras el impactante alcance que tuvo la publicación, Wendy Guevara publicó una foto a través de su cuenta oficial de Instagram donde declaró que la petición fue una broma que realizaron en su transmisión en vivo, aunque muchos fans si les gustaría que AMLO apoyara a la comunidad LGBT+.

Marcha LGBT CDMX causará un gran impacto

Las perdidas serán dos de las figuras principales de la marcha del sábado

Hasta el momento todo marcha bien en cuanto a la marcha que se celebrará el sábado, demostrando el apoyo de la ciudad a la comunidad LGBT+ es mayor a la discriminación, como ocurrió con Lidia Ávila y su rechazo a M’Balia por tener una relación con una mujer.

Hasta el momento AMLO no ha hecho ninguna declaración sobre la petición que resultó ser una broma, pero probablemente participe en la marcha de otras formas que no sean con falda y tacones como solicitaban las perdidas.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias