Secciones
Lanzó una botella con una nota al mar y 17 años después se reúne con su mensaje
Viral

Lanzó una botella con una nota al mar y 18 años después se reúne con su mensaje

Una joven de 24 años lanzó al mar una botella con una nota en el interior cuando tenía 7 años, ahora después de 18 años el mensaje de nuevo a regresado a ella

por La Verdad

Lanzó una botella con una nota al mar y 17 años después se reúne con su mensaje

Lanzó una botella con una nota al mar y 17 años después se reúne con su mensaje

Cuando tenía 7 años de edad Emily Edwards, lanzó una botella con una nota al mar, ahora después de 18 años, se ha reencontrado con su mensaje.

En el 2001, cuando apenas era un niña, se inspiró en la película 'Mensaje en una botella' y mientras estaba de vacaciones con su familia en la ciudad de Rhyl, decidió escribir una nota, meterla en la botella y lanzarla al mar, sin imaginar que algún día el mensaje regresaría hasta ella.

Luego de todo este tiempo la botella al fin fue encontrada, mientras Sam Hammond se encontraba en una playa en Nefyn, a unos 100 kilómetros de distancia del lugar de donde fue lanzada, se topó con el objeto.

En la nota solo se podía apreciar un código postal, la fecha y el nombre de la mujer, y como el hombre nunca había encontrado algo así le dio curiosidad y decidió buscar a la persona que escribió el mensaje, y lo hizo mediante una publicación en Facebook, la cual fue compartida gran cantidad de veces, hasta finalmente llegar a la autora de la nota.

"Mi amigo me envió un mensaje y una captura de pantalla del hallazgo preguntándome si vivía en esa calle hace mucho tiempo"

Luego de los 18 años que pasaron el mensaje de la nota se borró, y la joven comentó que no recuerda lo que escribió pero se encuentra feliz de reunirse con la nota y poder contar la historia a sus hijos algún día.

Temas

Comentarios

Te puede interesar