Viral

“Lánzate decían, no pasa nada”, el tik tok viral que impactó por mostrar accidente

“Lánzate decían, no pasa nada”, el tik tok viral que impactó por mostrar accidente

“Lánzate decían, no pasa nada”, el tik tok viral que impactó por mostrar accidente

Se lanza desde uno de los toboganes más grandes de Santo Domingo, a mitad de camino se desmaya, el TikTok lo titulan “Lánzate decían, no pasa nada”.

Por Yulsi Magaña

18/10/2021 12:30

El tobogán más grande de Santo Domingo ha sido escenario para que una persona terminara inconsciente. El video en cuestión aparece en TikTok y su título describe: “Lánzate decían, no pasa nada” sin embargo sí pasa y mucho.

El hombre en cuestión se arroja desde lo alto del tobogán, evidentemente se divertía pero no se imaginó que los 60 metros de longitud y 40 metros de alto de este cobrarían caro su aventura. 

Si ya el video del “cocodrilo palo” en una playa sorprendió, este vídeo muestra cómo el pobre humano ingresa al agua de cabeza, se sumerge y sale flotando boca abajo, evidentemente ¡No era broma, el hombre terminó inconsciente!.

TikTok “Lánzate decían, no pasa nada”

Las reacciones de TikTok han sido las que cobraron relevancia.
  • “Me reí, me asuste, me volví a reír pero asustado”
  • “El salvavidas: por din trabajaré :v”
  • “*Me reí* luego *me puse serio*”
  • “El que graba: ‘uuy murió’”

En la segunda parte se aclara que “no pasó nada después se levantó riendo jajja dijo casi me muero jajajjajja (SIC)”, pero los comentarios se fueron con Abigail.

“Esta Abigail si es terca”

“Siempre hay una bulliciosa que no hace nada”

Fueron tantas las reacciones al video de TikTok de “Lánzate decían, no pasa nada” que el usuario @juanreyna1093 decidió publicar no una sino tres partes de este acontecimiento, donde el la segunda parte se podía escuchar mencionar a una tal Abigail la cual fue la más comentada en la segunda parte del video.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!