Secciones
#LadyTelcel: mujer enloquece y destruye centro de atención
Viral

#LadyTelcel: mujer enloquece y destruye centro de atención

Entre gritos y destrucción así fue la reacción de la nueva diva del internet.
 

por AngelBalán

#LadyTelcel: mujer enloquece y destruye centro de atención

#LadyTelcel: mujer enloquece y destruye centro de atención

Surgió en redes sociales una nueva celebridad, se trata de Lady Telcel, una señora mayor que no aguantó los supuestos malos tratos de un centro de atención de esta compañía y terminó por destruir todo lo que estuviera a su paso, incluso acabó con los lapiceros asegurados de las cajas y varias islas de productos.

“No me traten mal”

Dos videos han surgido al respecto, puesto que el reclamo fue campal y duradero “No me traten mal” y “vengo tranquila” son las frases que se han vuelto célebres de esta dama que sale de sus casillas, después de que alguien le ganara supuestamente su lugar en la fila del centro de atención de Telcel.

En el segundo 30 del video comienza la destrucción... dale play

 

Todo parece indicar que el conflicto inició cuando a Lady Telcel le ganaron su lugar en la fila, en ese momento perdió los estribos y arremetió contra el primer trabajador que le atendió y una clienta en el lugar, tan intensa se puso la mujer que un policía tuvo que intervenir ya que la consideró peligrosa para otros clientes.

NOTA TREND: 

Supuesto 'Rio de huachicol' causa controversia en redes sociales

Momentos más tarde la furia de la señora recorría todo el cuerpo de la misma que destrozaba todo lo que estaba frente a ella, mientras gritaba que no la iban a tratar mal, ante los hechos el video se volvió viral inevitablemente.

Nace la #LadyTelcel

 

Otro de los reclamos que hizo Lady Telcel fue que le dijeran la fecha límite de su recarga, y está fue la gota que derramó el vaso, puesto ante sus gritos le pidieron se retirara y fue entonces que la mujer hizo lo que muchas personas han visto en los videos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar