Viral

Ladrones usan monos para sus crímenes en la India, son detenidos

Los ladrones aprovechaban la curiosidad natural de los monos para llevar a cabo sus crímenes.

Un grupo de ladrones aprovechaba a los monos considerados por muchos como los dueños de las calles en la capital de la India.

Por Erick Peraza

10/04/2021 02:10

Si bien las autoridades de la India han tomado medidas debido a la población de monos que deambulan por las calles de Nueva Delhi en la India y cometen toda clase de travesuras a estas se deden añadir ahora el robo organizado ya que una banda de ladrones se aprovechaba de su curiosidad natural para robar a los transeúntes de la ciudad capital.

Los ladrones aprovechaban la curiosidad natural de los monos para llevar a cabo sus crímenes.

De esta banda criminal compuesta por tres ladrones se detuvo a dos tras haber realizado el robo de 6 mil rupias, unos mil 600 pesos mexicanos, a un hombre que denunció a los sujetos y sus monos a la policía.

Esta detención es considerada importante por la policía ya que han logrado desarticular a la banda sobre la que pesan varias denuncias y sospechas de otros crímenes a través de sus monos entrenados en la capital de la India.

Aunque el tercer delincuente es aún buscado por las autoridades los monos se han reformado consiguiendo un final feliz ya que fueron trasladados a un centro especializado en rescate animal.

Enorme reptil invade tienda en Tailandia

Otra de las recientes noticias virales que te hemos traído relacionadas con animales salvajes fue el vídeo viral que capturó la tensión e incredulidad de un grupo de personas cuando un lagarto monitor invadió una tienda de conveniencia en Tailandia.

  

En dicha grabación viral se ve como el enorme reptil se acorrala a sí mismo al fondo de la tienda por lo que comienza a escalar unos estantes hasta llegar a la repisa superior sin que se muestre cómo salió o fue retirado.

Curiosamente tampoco se muestra cómo ingresó al local aunque una de las principales explicaciones es que debido a la pandemia de COVID-19 se han retirado muchos vendedores ambulantes que dejaban restos de los que se alimentaban estos animales.

Es así que los animales continúan siendo los protagonistas de algunas de las noticias más insolitas de las redes mientras que en India las autoridades mantienen su búsqueda por el ladrón que aún queda libre de la pandilla que usaba monos entrenados para cometer sus crímenes. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca lo más viral de las redes.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.