Viral

Ladrón cae desde segundo piso, sus cómplices lo cargan inconsciente para escapar

Ladrón cae desde segundo piso, sus cómplices lo cargan inconsciente para escapar

Ladron logró robar, junto con sus cómplices una televisión, guitarra, muebles y más, pero al aventarse del segundo piso terminó inconsciente en la acera.

Por Yulsi Magaña

18/04/2021 01:03

Un impresionante robo ocurrido a una propiedad se ha hecho viral y no solo por la gran cantidad de objetos que el grup delictivo pudo llevarse, sino porque uno de ellos terminó completamente inconsciente después de caer de un segundo piso y ser aplastado por un enorme cristal.

Se dice que el karma llega porque llega, y así le pasó a un ladrón que quedó completamente inconsciente cuando cayó desde un segundo piso y quedó aplastado por un enorme y pesado vidrio.

La Verdad Noticias supo que el video, el cual se ha vuelto viral en las redes ocurrió en Bogotá, Colombia, donde en compañía de otros dos cómplices, el ladrón logró arrojar diversos objetos desde lo alto, con la finalidad de que sus secuaces lo pudieran introducir a un vehículo para después escapar.

Ladrón roba múltiples objetos y termina desmayado en el suelo.

Mega robo en departamento 

Televisor, consolas, muebles, guitarra y más se llevaron los ladrones, quienes al parecer tenían planeado todo desde un principio, pero su estrategia salió mal cuando el delincuente que subió a la segunda planta cayó desmayado.

Las cámaras registraron cómo la ventana del departamento no soportó el peso del criminal y se desprendió del muro, haciendo que el sujeto cayera desde un segundo piso hacia el pavimento y después fuera aplastado por el pesado vidrio perdiendo el conocimiento de inmediato.

Así mismo, fueron las mismas imágenes las cuales han ayudado a la policía a investigar el caso, pues incluso se puede apreciar las placas del taxi en el que pretendían escapar.

Cabe mencionar que los compañeros del criminal intentaron reanimarlo cuando este se encontraba tendido en el suelo pero este no despertaba por lo que terminaron por arrastrarlo hasta un taxi al que presuntamente alquilaron para después escapar.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.