Secciones
Viral

"La vida es bella" Intentan asaltar Elektra, y padre inventa hermosa historia a su hijo (VIDEO VIRAL)

Los padres siempre harán lo que sea para ver a un hijo feliz sin importar arriesgar la vida, este video viral se comparte rápidamente en las redes sociales.

por LaVerdad

"La vida es bella" Intentan asaltar Elektra, y padre inventa hermosa historia a su hijo (VIDEO VIRAL)

Los empleados de una tienda de electrodomésticos "Elektra" hicieron uso de una alarma con sistema de explusión de humo, la cual sirvió para ahuyentar a un grupo de maleantes que intentaron saquear varias cosas del inmueble ubicado sobre la calzada Ignacio Zaragoza. Algunas horas más tarde la mañana del día de ayer martes 13 de agosto tres ladrones si pudieron concretar su fechoria en otro inmueble de la cadena Elektra del Infonavit de Amalucan.

La vida es bella.

'La vida es bella' Intentan asaltar Elektra, y padre inventa hermosa historia a su hijo (VIDEO VIRAL)
"La vida es bella" Intentan asaltar Elektra, y padre inventa hermosa historia a su hijo (VIDEO VIRAL)

Sobre lo que paso en la tienda el subgerente le manifestó a las autoridades policiacas que, en cuanto se observó la llegada de los ladrones, se activó la alarma con expulsión de humo, lo cual espantó a los asaltantes quienes inmediatamente escaparon de la zona.

Mientras todo esto ocurría un padre de familia que se encontraba en el interior del inmueble y quien fue cuestionado por su hijo menor de edad, sobre lo que estaba pasando en esos momentos, le dijo que el humo se debía a que un sillón se había quemado y que ante ello incluso, fue sustituido por uno nuevo. Tras la respuesta del ingenioso padre de familia, el pequeño siguió saltando en un colchón; entre risas, el menor le pidió a su papá que le sacara una fotografía saltando en el colchón.

De esta manera tal como en la famosa película "La vida es bella" cuando un soldado va a ejecutar al actor principal su hijo se da cuenta de que lo fusilarían, pero este hace todo un show y mostrándole al pequeño sin tener miedo empieza a marchar como si nada, al final lo ejecutan pero su hijo siempre se quedara con esa buena imagen, en esta ocasión el padre evitó que su hijo se alterara en el atraco que cometerían estos ladrones. La acción fue grabada y difundida en redes sociales donde se a viralizado el hecho.

 

Pese a que en el referido Elektra se evitó el atraco; horas después, es decir el martes por la mañana, una segunda sucursal pero de Amalucan, no se salvó del robo ya que tres sujetos armados , asaltaron el inmueble. Los ladrones, en este caso, hurtaron dinero en efectivo así como varios equipos celulares.

Tal vez te interese: Este bebé ¡SALTÓ DE UNA LITERA! en pleno descuido de sus padres (VIDEO VIRAL)

 

CONTENIDO VIRAL

Dale click a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios