Secciones
Viral

"La tía sabrosona" el video que se hizo viral en las redes sociales

Una mujer fue nombradaen redes sociales como "la tía sabrosona" y su video se hizo viral rápidamente en Facebook y Twitter.

por LaVerdad

"La tía sabrosona" el video que se hizo viral en las redes sociales

Con un video de 41 segundos una mujer se hizo viral por su sensual baile en una fiesta. Los hechos presuntamente se grabaron en una posada pero lo que más impactó a los internautas fue su micro vestido blanco entallado que dejaba ver sus sensuales curvas peligrosas.

'La tía sabrosona' el video que se hizo viral en las redes sociales
"La tía sabrosona" el video que se hizo viral en las redes sociales

Los comentarios de los caballeros no se hicieron esperar, los internautas masculinos lanzaron cientos de piropos a la sexy mujer mientras que las mujeres afirmaron que a pesar que lucía muy guapa era un tanto exhibicionista y no dejaba nada a la imaginación con ese tipo de vestidos.

Por otro lado algunos otros caballeros comenzaron a preguntar por las redes sociales de la señorita pero nadie ha dado con su persona hasta ahora.

Los comentarios:

"Tiene un cuerpazo señora se ve usted muy bien con respeto muy linda"

"Ella tiene hermoso cuerpo baila bonito y la veo como una mujer que luce muy bien en apariencias pero no estoy de acuerdo en que haya esa necesidad de querer ser la mujer más llamativa y más sexista de la fiesta" SIC.

"Es muy hermosa. Eso no está en discusión. Muchas quisiéramos ese cuerpo, pero una cosa es ser bonita y otra caer en lo vulgar"

"Sabroza y deliciosa la tia"

Tal vez te interese: VIDEO VIRAL: épico, adelantan "Guadalupe Reyes" y la posada se sale de control

VIDEO AQUÍ:

Únete a nosotros en Instagram

Sin duda alguna cada quien tiene diferentes opiniones sobre la fémina pero lo que no se puede negar es que la mujer ha sido la sensación en internet y que cada vez se vuelve más famosa por ser compartida en diferentes redes sociales y aplicaciones como whatsapp.

Temas

Comentarios