Viral

La película completa de Shrek fue subida a Whatsapp como un sticker animado

La película completa de Shrek fue subida a Whatsapp como un sticker animado.

Shrek nuevamente se hizo viral pero ahora en Whatsapp, pues alguien se encargó de crear un sticker animado que contiene la película completa del ogro favorito de todos.

Por La Verdad

25/07/2020 07:35

Los stickers animados llegaron hace unas semanas a Whatsapp y aunque la mayoría de los usuarios estaban más que contentos por las posibilidades que esta opción ofrece al momento de responder, lo que nunca nadie esperó es que llegara un sticker con la película completa de Shrek.

Sin embargo, esta no es la única película completa que existe en Whatsapp, también están otras que han sido publicados como stickers, por ejemplo:  Bee movie y la clásica Star Wars. Es importante saber que para reproducir la película de Shrek correctamente se debe contar con un teléfono celular de gama media-alta.

Con una duración de 5 minutos con 40 segundos, este singular sticker se hizo viral tras mostrar la película enterita, pero muy acelerada, por obvias razones. Lo que sí es muy probable, es que este se convierta en el primer peldaño para dar paso a otros clásicos del cine o incluso hasta series.

Película completa de Shrek llega a Whatsapp como sticker

Si has pasado más de un par de horas de tu vida en Internet, lo más seguro es que te hayas topado con un meme de Shrek. Tal vez involucró el éxito seminal de 1999 de Smash Mouth “All Star”, la canción que inspiró a toda una generación a unirse en burla compartida contra la banda.

O tal vez involucró… abuso infantil, como es el caso del popular y extraño video de culto en el lado rarete de internet: “Shrek is love, Shrek is life”. Cualquiera sea el caso, lo que es innegable es que la película de Shrek fue extremadamente popular desde el día de su estreno y hasta la fecha sigue vigente.

Esto porque a los niños les encantan los chistes de flatulencias y la divertida acción en la cinta. De igual manera, a los adultos los cautiva la forma en que Shrek se deslinda de los clichés de historias de fantasía mientras se desarrolla la entretenida historia.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Le hace broma a su novio en Tik Tok con graciosa escena de Shrek

Durante mucho tiempo el fandom de Shrek no fue irónico ni horrible, lo que sí es un hecho es que los memes de Shrek han tomado a internet por sorpresa desde hace ya varios años, incluso ahora, gracias a los stickers animados de Whatsapp, nuevamente esta película es tendencia.