Viral

"La pelea del siglo" entre un enorme cocodrilo y una gigantesca pitón (VIDEO VIRAL)

"La pelea del siglo" entre un enorme cocodrilo y una gigantesca pitón (VIDEO VIRAL)

"La pelea del siglo" entre un enorme cocodrilo y una gigantesca pitón (VIDEO VIRAL)

Un enorme cocodrilo protagonizo una pelea épica a lado de una gigantesca pitón, el video viral esta dando la vuelta al mundo.

Por La Verdad

19/07/2019 12:09

Un turista pudo grabar el momento exacto en el que hubo un brutal enfrentamiento entre dos criaturas exoticas y bastante salvajes en su habitad natural por el territorio selvático donde estas se encuentran, sin sospechar que sería testigo de un trágico y sorprendente final.

Formidable pelea que dio un enorme cocodrilo y una gigantesca pitón. Un joven quedó atónito luego de grabar un video viral que subió a la red social YouTube, donde nos mostró la infernal batalla que disputaron dos criaturas salvajes en pleno Parque Nacional Everglades en Estados Unidos. ¿Realmente qué fue lo que sucedió? Una pitón bastante distraída fue atacada por un hambriento cocodrilo, que se encontraba a la orilla del lago donde habita, simplemente se abalanzó sobre ella para devorarla entera, no sin antes batallar fuertemente.

"La pelea del siglo" entre un enorme cocodrilo y una gigantesca pitón (VIDEO VIRAL)

Tras el increíble avistamiento, los turistas impactados que iban en una camioneta pidieron al chófer que se estacionara a una prudente distancia para inmortalizar la increíble batalla. El video clip se volvió viral en las redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Cuando el hombre hace zoom a su cámara pudo distinguir a dos criaturas que se enfrentaban en una épica batalla a muerte por el territorio de una laguna que sirve como paradero de animales para saciar su enorme sed de depredador

Podemos observar a un cocodrilo sometiendo a mordiscos a una gigantesca serpiente; sin embargo, miles de personas quedaron aterrados por el desenlace inesperado.

La enorme pitón merodeaba un territorio enemigo y desconocido para ella, solo estaba esperando una presa de las que siempre se encuentran en esa zona, pero jamas imagino de en esta ocación ella era la presa y la victima del ataque ya que un feroz cocodrilo hambriento se encontraba al acecho y que no dejaría pasar ese gran momento de poder comer una suculenta pitón.

Ewan Wilson, es el responsable de la grabación de YouTube que se hizo viral, la enorme pitón media tan solo 13 pies de largo y el caimán americano de 11 pies. A cuanto la pelea pasaba, el ágil reptil agitaba su ocico de lado a lado y haciendo una demostración de quien es el que controlaba la zona. Lamentablemente, la serpiente terminó sin vida en una brutal lucha por la supervivencia en el reino animal.

Tal vez te interese: Atrapan a un caimán que inquietó a un barrio durante varios días (VIDEO VIRAL)

La grbación fue compartid¿a en YouTube por la página “Cater Clips”, la cual acumuló más de 260 000 visualizaciones, 500 compartidos y decenas de comentarios, donde los usuarios quedaron bastante sorprendidos y boquiabiertos con "la pelea del siglo"

“Genial la fuerza de la mordedura de un cocodrilo, puede golpear y rotar pitones tan grandes”.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos