Secciones
La novia “más tóxica del mundo” se hace viral en redes sociales (VIDEO)
Viral

La novia “más tóxica del mundo” se hace viral en redes sociales (VIDEO)

Un video que recopila un episodio de La Rosa de Guadalupe en donde se exhibe la historia de "la novia más tóxica del mundo" se ha vuelto viral en redes sociales por las divertidas imágenes.

por LaVerdad

La novia “más tóxica del mundo” se hace viral en redes sociales (VIDEO)

La novia “más tóxica del mundo” se hace viral en redes sociales (VIDEO)

Es bastante común encontrar contenido como videos o memes en redes sociales, pero el contenido que fusiona estos dos elementos es de lo más buscado entre los usuarios, aunque muchas veces este tipo de clips sean “memes involuntarios”.

Ahora, un video se ha vuelto viral pues muestra la recopilación de una joven mujer denominada como “la novia más tóxica del mundo”, que no es más que una compilación de un episodio del famoso programa televisivo “La Rosa de Guadalupe”, en donde se hace presente este singular personaje.

Como era de esperarse, el video que recopila las actitudes “más toxicas” por parte de una joven contra su pareja, ha hecho reír a más de uno en redes sociales por la gran actuación que hace la joven actriz en la famosa serie de Televisa.

La novia más tóxica se hace viral en redes sociales

En el video viral se narra la historia de una pareja adolescente en donde la joven mujer constantemente golpea a su pareja, de tal forma que este tipo de reacciones y limitaciones por parte de la fémina, se consideran como acciones “tóxicas” en las parejas.

Y es que añadido a la gracia involuntaria por la que se ha vuelto viral La Rosa de Guadalupe a través de memes en redes sociales, el video de la novia más toxica del mundo es interrumpido con pequeños clips de escenas de películas como “Toy Story” y escenas de otra novelas o referencias de humor mexicano.

VIDEO AQUÍ:

Te puede interesar: Internautas aseguran que episodio de La Rosa de Guadalupe predijo el coronavirus

Por ello, “la novia más tóxica del mundo”, cuenta ya con más de 2 millones de reproducciones en Facebook y el video ha sido compartido más de 40 mil veces, además de contar con más de 40 mil reacciones entre “likes” y “me divierte” por la gran idea que tuvo el autor detrás de la edición de uno de los videos más virales del momento. ¿Y tú, te consideras alguien tóxico? Deja tu respuesta en los comentarios.

Temas

Comentarios