Secciones
La novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar un perro que perseguía un taxi
Viral

La novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar un perro que perseguía un taxi (VIDEO)

Un perro se hizo viral tras ser captado en un video persiguiendo un taxi mientras este avanzaba…al final este fue adoptado.

por La Verdad

La novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar un perro que perseguía un taxi

La novia de Cristiano Ronaldo quiere adoptar un perro que perseguía un taxi

Otro perro se viralizó en las redes sociales, y es que en esta ocasión un canino fue grabado mientras este corría tras un taxi mientras los pasajeros y conductor ignoraban el desgarrador suceso.

El animal corrió detrás del vehículo por 20 cuadras en Medellín, Colombia, acto que creo sospecha de abandono, pues cuando una autoridad detuvo el vehículo este se lanzó sobre la pasajera intentando entrar al taxi, esta manifestó ser solo la persona que lo alimentaba al perro más no era la dueña.

Tras esta declaración se comprobó que el perro era callejero, por tal motivo no había razón de llamarle la atención a la mujer.

Pero las cosas terminaron con final feliz, cuando un ciudadano que presenció la escena decidió adoptar al animal, según lo confirmó el jefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía, mayor Adolfo Cruz Beltrán, citado por los medios locales.

Tal vez te interese: Mhoni Vidente y los horóscopos del 21 de octubre ya están aquí

Luego de que las imágenes fueran viralizadas, los comentarios y las citas de dicho acto llamaron la atención de varios usuarios, en este caso uno en particular, pues la modelo española Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, publicó en sus historias de Instagram una captura de pantalla del video con la frase "quiero a ese perro", misma que llamó la atención de sus seguidores en dicha red socia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#georginarodriguez

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Temas

  • Colombia
  • Perro persigue taxi
  • Georgina Rodríguez
  • Cristiano Ronaldo
  • Viral

Comentarios