Viral

La 'niña más bella' se une al #10yearchallenge y muestra foto al inicio de su fama 

La 'niña más bella' se une al #10yearchallenge y muestra foto al inicio de su fama 

La 'niña más bella' se une al #10yearchallenge y muestra foto al inicio de su fama 

La 'niña más bella del mundo' nuevamente sorprende a los internautas, esto luego de unirse al reto #10yearchallenge donde muestra una foto al inicio de su fama 

Por La Verdad

19/01/2019 10:25

La modelo y actriz francesa Thylane Blondeau, fue nombrada a los 6 años de edad 'la niña más guapa del mundo' por una famosa revista, sin embargo, la niña ha crecido, actualmente tiene 17 años y ha sido declarada la mujer con el rostro más hermoso del 2018.

Es una mujer exitosa y sigue siendo hermosa, incluso debutó en el cine, siendo la protagonista de la película francesa Belle & Sébastien: The Adventure Continues, la cual se estrenó en el 2015.

Ahora la joven modelo decidió unirse al #10yearchallenge, mostrando mediante fotografías lo que ha cambiado en los últimos años.

Blondeau, publicó en Instagram su foto de hace 10 años, cuando apenas se estaba convirtiendo en una estrella, a lado de esa imagen aparece una foto actual, donde se le observa igual de hermosa.

La publicación en su cuenta de Instagram, con 2,9 millones de seguidores, acumuló más de 476 mil 'me gusta', mostrando que a pesar de los años, la joven, luce mejor que nunca.

Cabe mencionar que el reto #10yearchallenge, ha causado mucha participación entre los internautas, incluso entre los famosos, pues gran cantidad de personas se han unido a él, sin embargo también hay quienes se han manifestado en contra de este tipo de retos virales.

Temas