Secciones
La extraña
Viral

La extraña "risa malvada" de un pato se convierte en un chistoso (VIDEO VIRAL)

Un pato se muere de risa en la calle pero se escucha muy macabra, el hecho fue bastante raro que el video se hizo viral y se comparte rápidamente en redes sociales.

por LaVerdad

La extraña

La extraña "risa malvada" de un pato se convierte en un chistoso (VIDEO VIRAL)

Un pato protagonizó un video que se volvió viral en todas las redes sociales. En las imágenes podemos observar al animal en la calle con otros cuantos compañeros mientras emite un sonido que pareciera una risa macabra y que inmediatamente llamó la atención de miles de usuarios, ya que los patos no hacen este tipo de sonidos y menos como si fuera un humano.

Pato sonriente.

La extraña 'risa malvada' de un pato se convierte en un chistoso (VIDEO VIRAL)
La extraña "risa malvada" de un pato se convierte en un chistoso (VIDEO VIRAL)

El video publicado por la cuenta de Twitter @claudiouai, llegó al millón de reproducciones y la publicación alcanzó casi los 35 mil retweets y más de 100 mil likes, en tansolo unas horas alcanzo un gran nivel de personas ya que como les contamos, no es algo muy común que suelan hacer los patos.

Como un villano de película, en la filmación podemos observar como el animal se “ríe” con un tono macabro y llama la atención de todos, hasta pareciera como si el pato se estuviera burlando de alguien con tremendas grandes carcajadas.

La cuenta brasileña se dedica a compartir toda clase de videos estrafalarios protagonizados por los más insólitos personajes. Por lo general, son filmaciones de corta duración que suelen volverse virales en la red por su contenido humorístico y vaya que este video es bastante chistoso, ya que te aseguramos que en cuanto lo veas vas a morir de risa también como el pato risueño.

Tal vez te interese: Embarazada consigue miles de "likes" por la foto de su simpático vientre (VIRAL)

Pato es el nombre común para ciertas aves de la familia Anatidae, principalmente de la subfamilia Anatinae y dentro de ella del género Anas. No son un grupo monofilético, ya que no se incluyen los cisnes ni los gansos.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios