Secciones
Viral

"La ecuación del amor" la cual se ha hecho VIRAL en facebook (∂ + m) ψ = 0

Aunque no te lleves bien con las matemáticas no importa ya que esta ecuación si te puede interesar, en Facebook se ha hecho viral "la ecuación del amor".

por LaVerdad

"La ecuación del amor" la cual se ha hecho VIRAL en facebook (∂ + m) ψ = 0

Las ecuaciones matemáticas representan algunas de las leyes más complejas que gobiernan el Universo y todo lo que hay en ello. Se necesita años de experiencia para entender las ecuaciones más profundas y muchas de ellas son tan complejas que son difíciles de traducir a un lenguaje normal.

La más bella de la física.

Sinceramente a muchos de nosotros no se nos dieron bien las matematicas y preferiamos alguna otra materia como deportes o que nos enseñaran a tocar la flauta en la clase de música, jaja no se crean... obviamente amabamos las matematicas y le poniamos todo nuestro empeño aunque siempre reprobabamos ya que aveces si son realmente complicadas para algunas personas.

'La ecuación del amor' (∂ + m) ψ = 0 la cual se ha hecho VIRAL en facebook
"La ecuación del amor" (∂ + m) ψ = 0 la cual se ha hecho VIRAL en facebook

Hay muchas personas que afirman que no se llevan bien con las matemáticas y es que la complejidad de sus operaciones los han alejado del mundo de los números; sin embargo, hay otras que tienen afinidad con este conocimiento, tanto así que una fórmula se hizo viral en Facebook en los últimos días: ’(∂ + m) ψ = 0’.

Pero, ¿qué significa aquella operación matemática? Paul Adrien Maurice Dirac, físico matemático e ingeniero electrónico, fue el creador de esta ecuación que por muchos ha sido catalogada como "la más bella de la física" ya que descubre el fenómeno del entrelazamiento cuántico.

'La ecuación del amor' (∂ + m) ψ = 0 la cual se ha hecho VIRAL en facebook
"La ecuación del amor" (∂ + m) ψ = 0 la cual se ha hecho VIRAL en facebook

En la práctica, ’(∂ + m) ψ = 0’ define que...

“si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único. Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz”.

Tal vez te interese: Le dolía el oído y descubrió que tenía una criatura en su interior (VIRAL)

Tomando en cuenta esto, muchas personas afirmaron que es exactamente lo mismo que pasa en la relación humana cuando una pareja experimenta el amor, uniéndolos para siempre aún así estén a ‘años luz’ de conocerse.

Checa todo nuestro contenido de VIDEO VIRAL dando click aquí

Dale CLICK a la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios