Secciones
La chica TikTok: Tatiana Fernández, la bailarina chilena que no dejarás de ver
Viral

La chica TikTok: Tatiana Fernández, la bailarina chilena que no dejarás de ver

La joven chilena Tatiana Fernández de 16 años creció como espuma, y el día de hoy pertenece a "La chica TikTok",  aquí te mostramos sus mejores bailes.

por LaVerdad

La chica TikTok: Tatiana Fernández, la bailarina chilena que no dejarás de ver

La chica TikTok: Tatiana Fernández, la bailarina chilena que no dejarás de ver

Tatiana Fernández es una adorable jovencita de tan solo 16 años, saltó a la fama gracias a que es una asombrosa bailarina, es chilena y una gran estrella de la red social de Instagram. Se dió a conocer cuando obtuvo atención nacional en el año 2018 ya que fue concursante de la competencia de baile Rojo. Actualmente cuenta con 1.1 millón de seguidores en esa plataforma.

La chica TikTok de hoy es la bailarina Tatiana Fernández

Se unió a TikTok y ahí es donde comparte más videos de baile, es por eso que el día de hoy entró en nuestra categoria de "La chica TikTok", hasta el momento la chilena tiene poco más de 4.9 millones de seguidores a los cuales les muestra todo tipo de tiktoks aunque sobresalen los de baile.

Antes de que Tati fuera famosa comenzó como todo, de la nada y su primer publicación en Instagram fue del 2 de junio del 2017, fue una foto que compartió de ella con una amiga bailando ballet. La descripción decía "Nos vemos hermosas :)"

Una de sus curiosidades es que fue eliminada de Rojo el 15 de junio del 2018, en el mismo episodio que el cantante Ronald Pérez. Y como lo dijimos anteriormente, también es enormemente popular en la plataforma de TikTok.

Si tienes la gran curiosidad de saber cual es su nombre completo pues aquí te contamos que es Tatiana Montserrat Fernández Vegas. En sus redes sociales ha mencionado que su padre, es un granjero de papas, y el cual la apoya en todos sus proyectos. Su perro que es lo que más adora, se llama Billy. El año pasado comenzó a salir con el actor Oliver Borner Cerda.

Te puede interesar: La chica Tik Tok: Carly Rosas la venezolana que te cautivará con su belleza

En su corta carrera de influencer ha colaborado con la también estrella chilena de redes sociales Ignacia Antonia. Sus tiktokers son fabulosos y te prometemos que nos vas a dejar de verlos, ya que sus hermosos bailes te dejarán con la boca abierta.

Temas

Comentarios