Secciones
La chica TikTok: Tama Tomo, la tiktoker asiática más hermosa
Viral

La chica TikTok: Tama Tomo, la tiktoker asiática más hermosa

Con más de cinco millones de seguidores, Tama Tomo se posiciona como una de las chicas TikTok favoritas de las redes sociales.

por LaVerdad

La chica TikTok: Tama Tomo, la tiktoker asiática más hermosa

La chica TikTok: Tama Tomo, la tiktoker asiática más hermosa

Tama Tomo es una hermosa chica española con rasgos asiáticos que ha enamorado totalmente a más de cinco millones de seguidores en la red social TikTok. A su corta edad es una de las personas con más fans dentro de esta plataforma virtual debido a su contenido creativo y a sus geniales bailes.

Tama Tomo, la asiática más hermosa en TikTok

Junto a su novio y mejores amigos suele compartir increíbles videos que suelen causar sensación y cientos de reacciones. La media de likes en su cuenta de Tik Tok es de más de cien mil “me gusta” además que suele abrir el diálogo generando decenas de comentarios. Esto hace que sus fans se sientan más cerca con ella y le sean más fieles a la hora de compartir las cosas que hace.

Cabe mencionar que antes de la fama, Tama Tomo era bailarina de ballet lo cual explica sus grandiosos pasos de baile, por otro lado, la joven de 26 años de edad también fue modelo. Ambas cualidades se ven reflejadas entre su contenido en Instagram y Tik Tok.

Tama Tomo es toda una influencer, incluso fue invitada a los MTV EMA 2018 y no cualquier persona recibe una invitación a este privilegiado e increíble evento.

Tama Tomo también incrementó sus seguidores por sus videos tutoriales en donde le enseña a sus fans los pasos para hacer diferentes coreografías.

Te puede interesar: La Chica TikTok 9: Domelipa, la joven mexicana más seguida en TikTok

Esta hermosa bailarina de ballet tiene grandes habilidades y así lo demuestra en sus videos que se hacen virales en distintas redes sociales no solo en la plataforma de TikTok en la cual la vemos hacer diferentes pasos de baile, los cuales ya quisiéramos hacer muchos de nosotros, pero para eso se necesitan años de practica por los cuales tuvo que pasar esta joven.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios