Secciones
La chica Tik Tok: Pamela Robledo, la guapa influencer que habla de moda
Viral

La chica TikTok: Pamela Robledo, la guapa influencer que habla de moda

Esta joven llamada Pamela Robledo comenzó en YouTube, pero tanto ha sido su éxito que ahora comparte muy buenos videos en TikTok.

por LaVerdad

La chica Tik Tok: Pamela Robledo, la guapa influencer que habla de moda

La chica Tik Tok: Pamela Robledo, la guapa influencer que habla de moda

Pamela Robledo es una joven influencer originaria de Ensenada, Baja California quien ha aumentado en los últimos meses de seguidores debido a su contenido variado en Instagram, Youtube y TikTok. Con tan solo 22 años de edad, Pamela Robledo se ha convertido en una de las youtubers más famosas de Baja California, México, ya que suele dar buenas consejos de moda, belleza y maquillaje.

Pamela Robledo, la influencer que habla de moda en TikTok

Pamela Robledo en nuestra chica TikTok la cual tiene más de 286 mil seguidores y sin duda alguna causa envidia entre otras jóvenes que quisieran tener la gracia y simpatía de la oriunda de Ensenada.

La youtuber posee una extravagante belleza, es delgada y tiene un rostro muy fino con labios carnosos, además que su personalidad es única ya que no le importa hacer cambios de look radicales.

Hace poco, decidió cortar su larga cabellera negra además que posteriormente se comenzó a teñir de diferentes colores y actualmente tiene el cabello color gris platinado lo cual es muy diferente a cuando recién comenzó en Youtube.

En su cuenta de TikTok suele hacer videos divertidos con audios de películas e incluso se pone a bailar frente a sus seguidores realizando diferentes challenge de TikTok.

Sin duda alguna, Pamela Robledo le ha perdido completamente el miedo a las cámaras y al qué dirán y es por eso que su carrera como youtuber avanza a paso veloz, consiguiendo cada vez más seguidores que se identifican con su estilo.

Por otra parte, Robledo comparte videos en Youtube mostrando diferentes compras en línea y modelando los productos para que sus seguidoras puedan tener mayor visibilidad de lo que van a adquirir.

Te puede interesar: La chica TikTok: Windy Girk, tiene dos enormes razones que te encantarán

Sin duda alguna, Pamela Robledo es la prueba viviente del “querer es poder” ya que ella comenzó en youtube con la esperanza de volverse famosa y poco a poco lo ha logrado siendo constante con su material de internet, así fue que ahora llegó para quedarse, esta joven entra en nuestra lista de "La chica TikTok".

Temas

Comentarios