Viral

La chica TikTok: Musamistral, la reportera del clima más ardiente

La chica TikTok: Musamistral, la reportera del clima más ardiente.

La chica TikTok: Musamistral, la reportera del clima más ardiente.

Musamistral es sin duda alguna la chica del clima más ardiente en redes sociales y por ello, esta mujer se ha robado el corazón de millones de usuario en TikTok.

Por La Verdad

08/06/2020 11:22

Marcela Mistral, mejor conocida en redes sociales como musamistral es indiscutiblemente la reportera del clima más ardiente del momento y es que esta estrella de la televisión se ha convertido en todo un fenómeno de TikTok reuniendo a millones de seguidores por su enorme carisma y singular belleza.

Musamistral es ampliamente seguida en TikTok por su encantador sentido del humor y natural simpatía que se hace notar en cada video que publica en la plataforma más popular del momento, así como en sus demás redes sociales.

Con más de 405 millones de seguidores, musamistral es la chica TikTok y reportera del clima más sensual, ardiente y popular entre los internautas, quienes están a la espera de las próximas publicaciones de esta hermosa chica del clima.

Musamistral, la chica del clima más ardiente en todo TikTok

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Marcela Mistral Leal Guzmán es mejor conocida como musamistral en redes sociales, y también es famosa en su estado de origen por participar en un noticiero como “la chica del clima”.

Musamistral se dedicó a la televisión desde que era muy joven y poco a poco fue ganando popularidad por su apariencia física. Sin embargo, esta chica TikTok ha revelado que su interés por el clima viene desde su infancia y juventud.

Esta chica del clima también ganó notoriedad luego de salir con la personalidad televisiva Poncho de Nigris, y cuando el hombre le pidió matrimonio en una de sus transmisiones en vivo. Posteriormente, la pareja se casó en 2015 y ahora tienen dos hermosos hijos.

Desde ese momento la vida para musamistral cambió por completo, e incluso logró lanzar su propia marca de productos para el cuidado de piel, convirtiéndose en una exitosa empresaria e influencer, principalmente en TikTok.

Te puede interesar: La Chica Tik Tok: Danielle Cohn, la influencer más polémica y sensual

De igual manera, su familia es actualmente una de las más famosas en Monterrey, y ella y su esposo tienen millones de seguidores en redes sociales.

¡Síguenos también en Tik Tok!