Secciones
La chica TikTok: Ama Blitz, la fantasía GAMER de cualquiera
Viral

La chica TikTok: Ama Blitz, la fantasía GAMER de cualquiera

Ama blitz es una joven gamer que se hizo muy famosa a través de la plataforma de TikTok.

por LaVerdad

La chica TikTok: Ama Blitz, la fantasía GAMER de cualquiera

La chica TikTok: Ama Blitz, la fantasía GAMER de cualquiera

Con unos preciosos ojos negros y un cuerpazo de envidia, Ama Blitz ha llegado a conquistar TikTok en esta cuarentena, ya que la joven internauta ya cuenta con más de un millón de seguidores que diariamente esperan ansiosos ver una nueva publicación de la joven que enamora con sensuales bailes.

Ama Blitz, la fantasía GAMER de cualquiera

TikTok ha impulsado la fama de Ama Blitz Sin duda alguna Ama sabe cómo conquistar a sus fans y que tiene un escultural cuerpo que roba suspiros y muchas miradas del público. Así que la mujer sabe sacar provecho de su belleza en divertidos videos que la han posicionado como una de las chicas con más influencia en esta aplicación.

Ama es una famosa gamer Además de su belleza y encanto, Ama es una gamer que disfruta de jugar videojuegos en línea y tiene todo un cuarto personalizado con una increíble iluminación que provoca la envidia de cualquiera. Se ha viralizado ya la joven suele jugar Fortnite.

@amablitz

Grabe otro video por eso traigo pantalón de mi papá jajajaja ##fyp ##foryou ##paratí ##méxico ##amablitz

♬ In A Club - Volac & illusionize & Andre Longo

Ser una chica gamer y además poseer esa increíble belleza física le ha hecho convertirse en una influencer que cada vez tiene más seguidores en todas sus redes sociales y plataformas web ya que no es ningún secreto que miles de jóvenes quisieran tener una novia que comparta el gusto por las consolas y les de revancha en sus videojuegos.

Te puede interesar: La chica TikTok: Tatiana Fernández, la bailarina chilena que no dejarás de ver

Sin duda alguna Ama Blitz es una chica TikTok que vale la pena conocer y seguir pues te aseguramos que sus brillantes ojos te van a deslumbrar y vas a querer continuar viendo sus increíbles videos de la red social y hasta en otras aplicaciones comenzarás a buscarla.

Temas

Comentarios