Secciones
La chica TikTok: A bailar con Maga, la influencer que te enseña a bailar
Viral

La chica TikTok: A bailar con Maga, la influencer que te enseña a bailar

A bailar con Maga te mostrará los mejores pasos para que puedas ser una buena bailarina, todo esto con los videos que comparte en TikTok.

por LaVerdad

La chica TikTok: A bailar con Maga, la influencer que te enseña a bailar

La chica TikTok: A bailar con Maga, la influencer que te enseña a bailar

Esta joven influencer es una bailarina profesional, coreógrafa y todo un fenómeno para crear contenido en distintas redes sociales tales cómo TikTok, donde ya cuenta con 4.6 millones de seguidores, mucha gente de igual manera la comenzó a ver primero en la plataforma de YouTube donde acumula poco más de un millón de seguidores.

A bailar con Maga, "La Chica TikTok" bailarina

Por supuesto la red social de fotografías no podía faltar, en Instagram tiene 156 mil seguidores. En todas estas plataformas "La Chica TikTok" del día de hoy nos comparte su talento de bailarina.

Fue en marzo del 2013 que publicó en YouTube el vídeo "Trailler - A bailar con Maga." Su nombre es Maga, y tambieén ha publicado vídeos en otro canal de YouTube que tiene, el cual se llama Maga Vlogs.

En este mundo de los influencers conoció a Alez Destreza y comenzó a salir con él, fue ahí que se convirtió en su compañero frecuente de baile. La argentina de 31 años nació el 21 de octubre de 1988, su signo zodiacal es libra.

La joven bailarina nos muestra en cada uno de sus videos de TikTok muchos bailes principalmente, pero también se toma el tiempo para hacer unos cuantos retos o cualquier otro video que ella se encuentra en la plataforma, y si le gusta ¿Por qué no? y lo realiza.

Sus videos en YouTube llegan a alcanzar hasta 7 millones de reproducciones, ya que lo que ahí comparte son coreografías de canciones que van saliendo y son tendencia.

Te puede interesar: La chica Tik Tok: Amanda Amazo la maquillista más talentosa y sensual de Perú

Estos videos de TikTok que te mostramos son algunos de los cuales comparte con frecuencia, te vas a dar cuenta que esta joven es "La Chica TikTok" del día de hoy por que cuenta con un enorme talento, es por eso que ella comparte estos filmes para que tu puedas hacerlos desde la comodidad de tu casa.

Temas

Comentarios