Secciones
La chica Tik Tok: Julia Rojas, la venezolana más sensual en Estados Unidos
Viral

La chica Tik Tok: Julia Rojas, la venezolana más sensual en Estados Unidos

Julia Rojas se ha vuelto la modelo venezolana más ardiente de Estados Unidos, conquistando a muchos como nuestra chica Tik Tok.

por La Verdad

La chica Tik Tok: Julia Rojas, la venezolana más sensual en Estados Unidos

La chica Tik Tok: Julia Rojas, la venezolana más sensual en Estados Unidos

Nuestra sección de la chica Tik Tok ha presentado a algunas de las mujeres más bellas, sensuales y talentosas de todo el país, aunque también del extranjero, especialmente en Estados Unidos.

Asimismo, algunas latinas se encuentran ahí, como es el caso de Julia Rojas, una espectacular modelo venezolana que se ha posicionado como una de las más populares del momento, en el mundo del modelaje y en redes sociales.

Esta bella chica es nuestra elección de hoy, y estamos seguros que al igual que nosotros, te dejará sin aliento con su belleza, carisma y sensualidad, que la han vuelto la venezolana más popular de Estados Unidos.

Julia Rojas, la venezolana más sensual de Tik Tok

Como lo mencionamos, Julia Rojas es una famosa modelo originaria de Venezuela, que se ha posicionado como una de las más demandadas por el medio, colaborando actualmente con marcas como Newmark models.

 Asimismo, además de su fama en el modelaje, también se ha vuelto una exitosa influencer, pues tiene casi 20,000 seguidores en Instagram, aunque debido a su apretada agenda no ha podido escalar a una posición más alta.

Por otro lado, en Tik Tok ya está muy cerca de conseguir 30,000 seguidores, pues ha conquistado literalmente a todos sus seguidores con sus sensuales videos que le han robado el aliento a más de uno.

La belleza de Venezuela en Estados Unidos

Julia Rojas aparentemente se especializa en modelaje de trajes de baño, pues en la mayoría de sus videos de Tik Tok presume su increíble figura en atractivos conjuntos que la hacen lucir muy sensual.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Si quieres saber más sobre esta bella venezolana no puedes dejar de seguirla, ya que te sorprenderá con cada una de sus publicaciones que comparte en redes sociales, demostrando por que es considerada una de las más sensuales.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios