Secciones
La chica Tik Tok: Imane Anys, la argentina más encantadora del mundo gamer
Viral

La chica Tik Tok: Imane Anys, la argentina más encantadora del mundo gamer

Imane Anys, una de las gamers más sensuales de Tik Tok llega desde Argentina para cautivarte con su belleza.

por La Verdad

La chica Tik Tok: Imane Anys, la argentina más encantadora del mundo gamer

La chica Tik Tok: Imane Anys, la argentina más encantadora del mundo gamer

Las chicas gamers se han vuelto muy populares en redes sociales, especialmente en plataformas como Instagram y Tik Tok, donde acumulan cientos de miles de seguidores que las siguen todos los días en sus impactantes publicaciones.

En nuestra sección de la chica Tik Tok, las gamers son de nuestras favoritas, las cuales vienen de todos lados, desde México hasta Argentina como Imane Anys, y sin duda además de sus tips para videojuegos, cautivan con su belleza y sensualidad.

Ahora te presentaremos a una nueva chica Tik Tok gamer, que viene desde Argentina para robarte el aliento, y solo bastará ver algunas de sus publicaciones para que quedes totalmente flechado por ella.

Imane Anys, la argentina más coqueta de Tik Tok

Esta bella chica que tiene 21 años se ha posicionado como una de las más populares y sensuales de su país de origen, Argentina, donde acumula miles de seguidores y este número aumenta cada día.

Esta sensual chica Tik Tok inició su carrera como influencer haciendo streams en Twich en el año 2018, teniendo tanto éxito que ese mismo año se volvió socia de zEkO, otra famosa streamer con quien triunfó en redes sociales.

Asimismo, debido a algunos inconvenientes, Imane Anys ha cambiado su nombre en redes sociales en una ocasión, por lo que su fandom disminuyó y algunos no han podido encontrarla, por eso aquí te diremos quién era.

El cambio de identidad de Imane Anys en Tik Tok

La sensual argentina influencer inició conocida como ‘Pokimane’ resaltando entre la comunidad gamer y streamer con este nombre, pero como tiempo después se cambió el nombre a ‘Iaaras2’ siendo este su nombre actual.

Te puede interesar: La chica Tik Tok: Julietta Alegretti la gamer más sensual de Argentina

Al igual que muchas  chicas Tik Tok gamers, Anys posee un físico impresionante con curvas bastante voluptuosas, lo que hace que los Tik Toks que comparte sean exageradamente sensuales, y le han traído una gran popularidad en la app.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios