Secciones
La chica Tik Tok: Giorgia Vela, la italiana más sensual en México
Viral

La chica Tik Tok: Giorgia Vela, la italiana más sensual en México

Nuestra chica Tik Tok Giorgia Vela te dejará a la deriva con su belleza y carisma, sin duda es una influencer que debes seguir.

por La Verdad

La chica Tik Tok: Giorgia Vela, la italiana más sensual en México

La chica Tik Tok: Giorgia Vela, la italiana más sensual en México

En nuestra sección de la chica Tik Tok de hoy te presentaremos a una chica que sin duda se ha robado los corazones de miles de sus fans, no solo en México, sino a nivel internacional, llegando hasta Italia, su país de origen.

Giorgia Vela es nuestra bella influencer de hoy, quien ha llegado desde Italia para cautivar a miles de mexicanos, consiguiendo un gran éxito en redes sociales, donde se ha hecho bastante reconocida.

Ahora te hablaremos un poco más de Giorgia Vela, nuestra chica Tik Tok de hoy, que sin duda te dejará sin aliento con su belleza y sensualidad, además de su carisma en redes sociales, que seguramente te hará seguirla de inmediato.

Giorgia Vela, la italiana más mexicana de Tik Tok

Giorgia disfruta de documentar los paisajes de nuestro país, pues actualmente se encuentra viviendo en México, aunque su país de origen es Italia, como mencionamos anteriormente, pero esto no ha impedido que adoptara la bella cultura de nuestro país.

En su perfil podemos encontrar bellas fotos en trajes de baño, así como paísajes tropicales, especialmente con el mar de escenario, por lo que en sus redes sociales las fotos impresionantes nunca faltan, haciendo suspirar a cualquiera que las ve,

En Tik Tok es donde más ha destacado esta bella italiana, pues acumula más de 250,000 seguidores y cada día aumentan más, ya que solo basta ver algunos de sus videos para descubrir por qué es tan popular en esta app.

La chica Tik Tok italiana más sensual de todas

Bikinis y espacios abiertos son dos de las cosas favoritas de Giorgia Vela, pues en más de uno de sus videos de Tik Tok podemos verla realizando sensuales bailes con increíbles trajes de baño, mayormente en la playa o al aire libre.

Te puede interesar: La chica Tik Tok: Julia Pérez la influencer española más exótica y sensual

Cabe mencionar que esta chica se ha acostumbrado al estilo de vida mexicano, por lo que en combinación con su increíble belleza, se ha vuelto el crush de miles de sus seguidores, quienes la siguen muy de cerca de Tik Tok.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios