Viral

La chica Tik Tok: Debbie St. Pierre, la modelo vegana más ardiente del momento

La chica Tik Tok: Debbie St. Pierre, la modelo vegana más ardiente del momento

Debbie St. Pierre es nuestra chica Tik Tok de hoy, quien ha cautivado a miles de fans con su belleza, ya que es una modelo, y su estilo de vida, pues tiene una dieta vegetariana.

Por La Verdad

23/07/2020 01:42

En nuestra sección de la chica Tik Tok hemos tenido a algunas de las influencers más famosas y talentosas del momento en la plataforma, pues entre modelos, artistas del maquillaje e incluso actrices, la sección está llena de talento.

Ahora es el turno de Debbie St. Pierre, una bellísima y sensual modelo originaria de Estados Unidos, quien ha cautivado a miles tanto por su atractivo visual como por su estilo de vida ya que es vegetariana.

Ahora te hablaremos un poco más de esta ardiente modelo, que ha dejado con la boca abierta a todos sus seguidores y a miles de personas en las redes sociales, y después de leer la nota descubrirás por qué.

Debbie St. Pierre, la modelo más sensual de Tik Tok

Esta bella chica Tik Tok es originaria de Florida, Estados Unidos, quien a sus 28 años se ha convertido en una de las modelos más populares del momento, trabajando para exclusivas marcas en su país.

Asimismo, también se ha vuelto la sensación pues a pesar de haber tenido dos hijos, aún conserva un cuerpo espectacular, mismo que mantiene gracias a su dieta vegetariana y comparte sus tips con sus fans en Tik Tok.

Debbie se especializa en modelaje de trajes de baño, y constantemente comparte algunos shoots de sus sesiones en su cuenta de Instagram donde tiene más de 112,000 seguidores, mientras que en Tik Tok tiene poco más de 70,000.

La modelo vegetariana que cautivó a Tik Tok

Asimismo, muchos de sus seguidores la han tomado como un ejemplo a seguir, ya que como mencionamos sigue una estricta dieta vegetariana, la cual combinada con el ejercicio la mantiene en forma, y sus fotos y videos muestran los ardientes resultados.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Sin más que decir esperamos que disfrutes algunos de los videos más impresionantes de la bella modelo vegetariana Debbie St. Pierre, que se ha vuelto una de las chicas Tik Tok más deslumbrantes de la semana.

¡Síguenos también en Tik Tok!