Secciones
La chica Tik Tok: Amanda Amazo la maquillista más talentosa y sensual de Perú
Viral

La chica Tik Tok: Amanda Amanzo la maquillista más talentosa y sensual de Perú

Carmen Amanzo, mejor conocida como 'Black Moon Style' es una sensual y talentosa artista del maquillaje que llega desde Perú para conquistarte con sus Tik Toks.

por La Verdad

La chica Tik Tok: Amanda Amazo la maquillista más talentosa y sensual de Perú

La chica Tik Tok: Amanda Amazo la maquillista más talentosa y sensual de Perú

Nuestra sección de la chica Tik Tok no solo está llena de belleza y sensualidad, sino que también las ardientes influencer que aparecen tienen increíbles talentos que las ha hecho destacar en redes sociales.

Y para demostrar eso te presentaremos a Carmen Amanzo, mejor conocida como ‘Camu’ o ‘Black Moon’ quien además de tener una gran belleza, posee un gran talento artístico con el maquillaje, siendo una de las más reconocidas en su natal Perú.

Ahora te hablaremos un poco más sobre esta bella y talentosa chica que sin duda alguna te dejará con la boca abierta, pues solo basta con ver algunos de sus trabajos para quedar bajo su encanto, eso sin mencionar su gran atractivo.

Black Moon, la peruana más talentosa de Tik Tok

A pesar de que no cuenta con muchos seguidores en Tik Tok, esta bella chica llamada Carmen ha logrado comenzar a aumentarlos, y actualmente su meta es de 5,000 seguidores.

Cabe mencionar que a diferencia de otras de nuestras chicas Tik Tok, Camu ha sobresalido en las redes sociales gracias a su impresionante talento con el maquillaje, pues ha creado increíbles efectos en los rostros de sus modelos.

Asimismo, en Instagram goza de un poco más de reconocimiento, pues ya está muy cerca de alcanzar los 20,000 seguidores, por lo que te invitamos a seguirla, pues te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Carmen Amanzo ama el maquillaje y los videojuegos

Además de su gran talento con el maquillaje y ser una artista reconocida en Perú, esta bella chica también tiene una gran debilidad por los videojuegos, pues divide su tiempo para poder compartir con sus fans sus streams durante sus días de juego.

Te puede interesar: ¿Quiénes son las estrellas de Tik Tok mejor pagadas?

Sin más que decir te dejamos con los mejores videos de esta espectacular chica Tik Tok de hoy, dejando en claro que Perú no solo tiene lugares impresionantes, sino que también es la cuna de un gran talento latinoamericano.

¡Síguenos también en Tik Tok!

Temas

Comentarios